GROUPON GUIDE SEVILLA

La Galería Roja de Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 27.10.2014 |
La Galería Roja de Sevilla

La Galería Roja de Sevilla se encuentra situada en la calle Peral no10 y la razón por la que os la damos a conocer es por su amplia agenda por los servicios que ofrece. Principalmente destaca por sus exposiciones las cuales no dejan indiferente a nadie. En su mayoría todos los artistas que han pasado por la Galería Roja son andaluces y otros muchos, se sienten muy vinculados con Andalucía. Fotógrafos, pintores, escultores, diseñadores...han dejado ver y sentir su obra.

Dentro de su página web se encuentra detalladas todas las actividades previstas y exposiciones de la galería, por otro lado no dejan de estar presentes en las redes sociales, informarse es muy fácil.

Más allá de las actividades que se realizan en los talleres destacan siempre los de ámbito artístico como por ejemplo los workshop de acuarela, talleres de dibujo a lápiz, de retratos y como no, actividades destinadas también al mundo de la fotografía; de hecho, entre los servicios que ofrecen destaca el alquiler del estudio.

Galeria Roja

El espacio que te ofrece en sí la Galería Roja es multidisciplinar ya que, también se pueden organizar eventos. Arte, pintura, fotografía y moda se dan de la mano en un solo espacio.

Desde su inauguración en el año 2012, la Galeria Roja no ha dejado de ser un punto de encuentro entre el arte y el público, numerosas citas se han conciliado desde entonces y os aseguramos que muchas más están por venir.

Si quieres pasar un fin de semana y un dìa diferente esta es tu oportunidad: cuenta con una situación privilegiada ya que se encuentra en una de las arterias principales de actividad y de ocio de Sevilla.

La Galería Roja
C/ Peral, 10.
Alameda de Hércules
Tlf: 955221200

Artículos Relacionados
Las rutas turísticas de Sevilla que no son para turistas con SVQ
Jazz Corner
Ocio y Cultura en Sevilla

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}