En busca del mejor tatuador de Madrid: 5 estudios de tatuajes

Por: Cristina Salmerón | 30 de nov. de 2015

Hace 20 años encontrar un estudio de tatuajes en Madrid era casi misión imposible, sin embargo hoy por hoy es algo perfectamente accesible. Las cifras hablan por si solas: uno de cada diez españoles lleva un tatuaje y el número aumenta a uno de cada cuatro entre los más jóvenes. ¡Auténticos ríos de tinta!

Sin embargo el tatuaje es mucho más que un fenómeno reciente. Es un arte milenario y una de las formas de expresión más antiguas que existen. Hace décadas estaba completamente asociado a determinados grupos sociales, para después convertirse en una señal de rebeldía. Ahora llevar un tatuaje es algo normal y totalmente aceptado aunque sigue siendo mucho más que una moda. Es una forma de expresarnos, sentirnos únicos y decidir sobre nuestro propio cuerpo.

Precisamente, como tatuarse es algo para toda la vida, tenemos que buscar muy bien entre todos los estudios de tatuaje y tatuadores que podemos encontrar en Madrid. Es importante que el estudio respete todas las normas higiénicas necesarias y que el tatuador sepa asesorarte y sea un verdadero profesional.

¿Quieres hacértelo con los mejores? Como te decimos, en Madrid encontraréis muchísimos estudios de tatuajes profesionales pero aquí os dejamos nuestras recomendaciones y algunos ejemplos para que veáis lo bien que trabajan.

 

La Dolores


Con un precioso y particular estilo old school y un uso del trazo y los colores muy personal.

Dirección: calle Martín de los Heros, 18.

Teléfono: 915 476 543.

Web: www.ladolores.es

 

 

Mao & Cathy


Auténticos rock stars del mundo del tatuaje, reconocidos por todo el mundo y con años de experiencia a sus espaldas. Una opción segura.

Dirección: calle Corredera Alta de San Pablo, 6.

Teléfono: 915 231 333.

Web: www.maoandcathy.com

 

 

True Love Tattoo


Otro de los estudios de toda la vida de Madrid, con muy buenos profesionales que manejan el color y los estilos tradicionales a la perfección.

Dirección: calle Velarde, 22.

Teléfono: 915 919 310.

Web: www.truelovetatuajesmadrid.com

 

 

Juanpetattoo


De lo mejorcito en cuanto a nivel técnico, con tatuadores muy profesionales y muy buenos a la hora de aconsejar y orientar.

Dirección: calle Jayena, 7.

Teléfono: 913 415 224.

Web: www.juanpetattoo.com

 

 

Acme Tattoo


Otro de esos estudios de toda la vida con mucha experiencia a sus espaldas. Auténticos profesionales y muy buenos creando diseños que se adapten a cada cliente.

Dirección: calle del Canal del Bósforo, 2.

Teléfono: 917 429 935.

Web: www.acmetattoo.biz

 

Encuentra ofertas en tatuadores en Madrid en nuestro mercado.

 

Artículos relacionados

Tiendas de segunda mano en Madrid: ruta por Malasaña.

Triball: el Soho de Madrid.

El Rastro de Madrid, un bazar de sensaciones.