No hay notificaciones nuevas

Cómo funciona la depilación láser y otras preguntas frecuentes

Por: Editors | 5 de feb. de 2019

¿Cómo funciona la depilación láser? Puede que no sea el tratamiento de depilación más intuitivo. Con el afeitado, el desplumado, la depilación con cera o el enhebrado, el método es solamente un nombre. Pero¿láser para remover el vello? ¿Y eso qué significa? Y si los láseres están involucrados, ¿duele? con ese tipo de tecnología, ¿cuánto costará? Finalmente, ¿valdrá la pena todo el esfuerzo?

¡No temas! Estamos aquí para responder a tus preguntas más urgentes sobre LHR y ayudarte a comprender mejor qué esperar cuando decidas despedirte del vello molesto.

¿Cómo funciona la depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento no invasivo en el que los pulsos de luz láser se dirigen al pigmento del folículo piloso. El pigmento absorbe la luz, causando que el folículo se dañe. Este daño inhibe la capacidad del cabello para volver a crecer. Lee más acerca de los diferentes tipos de láseres de eliminación de vello con láser para decidir cuál es el mejor para usted.

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

La depilación láser puede costar de varios cientos a varios miles de euros por área de tratamiento, y la mayoría de las áreas requieren tratamientos múltiples para obtener los mejores resultados. Si el precio es una preocupación, consulta nuestras ofertas de depilación láser, que generalmente se ofrecen con hasta un 90% de descuento.

¿La depilación láser duele?

Por lo general, los expertos dicen que la depilación láser duele tanto como una liga de goma cuando choca con la piel. En otras palabras, puede ser incómodo, pero no insoportable. La cantidad de dolor que sienta también se basará en gran medida en su propia tolerancia al dolor personal, así como también en el área del cuerpo que recibe el láser. Las áreas sensibles, como la areola o la línea del bikini, pueden ser más susceptibles al dolor. El técnico puede proporcionarte cremas adormecedoras con previa solicitud, y también puede tomar un analgésico, como el ibuprofeno, de antemano.

Profundizamos en cómo se siente la depilación láser al sondear al personal médico, así como a uno de nuestros editores. Aquí hay un testimonio de primera mano sobre la verdad sobre el dolor por eliminación de vello con láser.

¿Qué pasa durante una sesión?

Mira nuestro video de depilación láser para ver más sobre el proceso y comprender qué esperar durante el procedimiento:

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Dependiendo del láser y tú tipo de piel y cabello, puedes necesitar entre 5 y 12 sesiones, espaciadas de 4 a 6 semanas. El láser es efectivo solo en cabellos que atraviesan un ciclo de crecimiento, y no todos los cabellos en un área crecen al mismo tiempo. Una vez que finalicen las sesiones iniciales, es posible que tengas que regresar para tratamientos de mantenimiento regulares.

Los resultados, sin embargo, varían según el tono de la piel, el color del pelo y el tipo de tratamiento utilizado, razón por la cual encontrar el láser ideal para sus necesidades es esencial para obtener buenos resultados

¿La depilación láser es permanente?

Si realmente has decidido abandonar la afeitadora para siempre, te estarás preguntando: ¿cuánto tiempo dura la depilación láser? Los resultados varían de persona a persona, y para la mayoría de las personas, la depilación láser ralentiza considerablemente el crecimiento del cabello y también lo hace menos notorio.Los resultados, sin embargo, varían según el tono de la piel, el color del pelo y el tipo de tratamiento utilizado, razón por la cual encontrar el láser ideal para tus necesidades es esencial para obtener buenos resultados.

¿La depilación láser es segura?

Los tratamientos de depilación láser generalmente se consideran muy seguros, aunque son posibles algunos efectos secundarios menores como enrojecimiento e irritación. Si te preocupan las molestias posteriores al tratamiento, es posible que tu técnico te proporcione un bálsamo adormecedor para su uso posterior. Además, se te puede pedir que evites el sol durante un tiempo breve después del tratamiento y que uses protector solar abundantemente.

¿Debo hacer algo especial antes o entre los tratamientos?

Lo mejor es evitar todo lo que pueda estresar el cabello o la piel: afeitarse, depilarse e incluso exponerse al sol. Lee más sobre el antes y el después de los tratamientos de depilación láser.

Encuentra ofertas de depilación láser cerca de ti

  • Ofertas de depilación láser más vendidas

  • Las ofertas de depilación láser con mejores opiniones

  • Las ofertas de depilación láser más cerca de ti

  • Ofertas de depilación láser a bajo precio