GROUPON GUIDE SEVILLA

3 terrazas con mejores vistas a la Catedral de Sevilla

Por: ARIANA GARCÍA ORTIZ | 8.8.2014 |
3 terrazas con mejores vistas a la Catedral de Sevilla

Si hiciésemos una lista de las mejores terrazas de Sevilla, la del Hotel Inglaterra, la de las Setas de la Encarnación y la del Hotel Palacio Alcázar sin duda aparecerían en el ranking de las mejores. Sus vistas a la catedral de Sevilla y a la Giralda son inmejorables.

El buen clima de Sevilla invita en muchas ocasiones a disfrutar del aire libre. Tomar un buen coctel y contemplar el atardecer, degustar un apetitoso desayuno y ver cómo la ciudad todavía duerme, o tomar un café desde las alturas y gozar de un agradable silencio. Estos son algunos de los placeres que ofrecen las terrazas, sin olvidar las increíbles vistas de la ciudad.

Catedral de Sevilla

Gastrosol

En la última planta del espacio Metropol Parasol se encuentra Gastrosol, una propuesta gastronómica con una ubicación privilegiada. Su local mirador de más de 1100 metros cuadrados ofrece vistas de toda Sevilla. Además del espacio exterior también dispone de uno interior. Su horario es de 10, 30 a 24 horas de domingo a jueves; y de 10, 30 horas a 1 de la madrugada, viernes y sábados.

Las propuestas de Gastrosol son diversas. Se pueden degustar tapas clásicas como croquetas, carnes, pescados y frituras; pero también hay burritos, raviolis, risottos o hamburguesas. Además se sirven meriendas y cocteles, entre los que destaca el mojito, tanto en su versión clásica como la de sabores de temporada como fresa o melón.

Gastrosol. Plaza de la Encarnación, Sevilla.

Hotel Palacio Alcázar

Otro lugar a destacar si queremos contemplar Sevilla desde las alturas es el Hotel Palacio Alcázar. Desde su acogedora terraza, que ofrece un aforo para unas 30 personas, se puede disfrutar de una gran tranquilidad y silencio en pleno corazón histórico de Sevilla. Su proximidad a la Catedral garantiza una increíble panorámica.

La carta de la terraza del Hotel Palacio Alcázar ofrece una amplia gama de combinados, vinos y cocteles. La cocina también es diversa, y comprende desde platos típicos como gazpacho o paella hasta crepes. Su horario es de 8 de la mañana a 12 de la noche. Además de comidas y cenas también se sirven desayunos buffet.

Hotel Palacio Alcázar. Plaza de la Alianza, 11. Sevilla

Hotel Inglaterra

La terraza del Hotel Inglaterra también es recomendable. Su horario habitual es de 17 horas a 2 de la madrugada, y además de estar abierta al público en general, también celebra eventos privados. Se sirven sandwiches, ensaladas, bocadillos y embutidos para picar. Pero de su carta sobre todo destacan las bebidas, con una gran variedad de ginebras, rones, whiskys, cocteles y cavas.

Hotel Inglaterra. Plaza Nueva, 7. Sevilla

-----------------------------

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Sevilla visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en bares y restaurantes las encontrarás aquí]

Artículos Relacionados:

Las Setas, un monumento muy moderno en Sevilla

Las Setas

Sevilla, como buena ciudad europea se adapta cada vez que puede a nuevos cambios y nuevos espacios para dar a conocer que no solo es una ciudad llena de historias del barroco y de la época andalusí. Hace varios años comenzaron las obras de las conocidas popularmente como “Las Setas” aunque su nombre verdadero es Metropol Parasol... ver artículo

Terrazas para las noches de verano

Terrazas Sevilla

En Sevilla hay tantas como bares o restaurantes pero yo he querido destacar tres en las que disfrutar del atardecer es un verdadero placer. Tomar un mojito con vistas al río, beber una buena cerveza desde una cama o probar un gin tonic exquisito...ver artículo

Blog de Sevilla
Por: Ariana García Ortiz Blog de Sevilla
{}