GROUPON GUIDE SEVILLA

5 restaurantes para celebrar San Valentín en Sevilla 27.1.2016

Una explosión de sabor para el paladar la noche de San Valentín. ¿Buscas restaurantes románticos en Sevilla? Te proponemos cinco lugares para cenar con tu pareja el Día de los Enamorados.




Últimos articulos
4 restaurantes en Sevilla centro
Una pizzería, un japonés, una hamburguesería y un libanés, varias propuestas para los amantes de la gastronomía mundial. En este post te traemos estos cuatro restaurantes en Sevilla centro que no puedes perderte.
La Clueca, restaurante de tortillas de patatas en Sevilla
La Clueca, restaurante de comida rápida especializado en tortillas, más de 30 variedades, recién hechas, patata con rulo de cabra o bacalao con salsa de gambas
Cuatro restaurantes donde comer pescaíto en Sevilla
Sevilla ofrece la posibilidad de comer pescaíto frito de calidad a precios muy asequibles. Te contamos cuáles son los mejores restaurantes para degustarlo.
Tartas y dulces navideños típicos en Sevilla
Los dulces navideños más típicos de la zona de Sevilla
Verdú: el mejor turrón de Jijona a Sevilla
En Sevilla es posible degustar y comprar los legítimos turrones de Jijona en la Heladería Verdú.
Gourmet Experience, un multiespacio gastronómico en Sevilla
Gourmet Experience en Sevilla combina la degustación con la venta de productos gourmet.
Dos panaderías francesas en Sevilla
Colette y La Societé, dos establecimientos sevillanos inspirados en las tradicionales panaderías y francesas.
Peggy Sue’s, comida americana en Sevilla
Uno de los primeros restaurantes de comida americana tradicional en Sevilla, Peggy Sue's recuerda a los clásicos dinners estadounidenses.
Cursos de cocina saludable en Sevilla: la Habitación Saludable
La Habitación Saludable en Tomares, Sevilla, es un espacio en el que se puede aprender la mejor cocina y vida saludable.
Burguett, hamburguesas de autor en Sevilla
Burguett ofrecen hamburguesas gourmet de calidad en Sevilla. Su espacio es minimalista, con una cuidada presentación y dos plantas, arriba no es muy grande pero las mesas van rotando rápido.
Ostia Antica Ristorante, el puro sabor de Italia en Sevilla
Ostia Antica es un restaurante en Sevilla: pizzas artesanas hechas en el único horno de leña que existe en el céntrico casco histórico.
Tapas y pinchos de Lizarrán en Sevilla
España cuenta con una oferta culinaria exquisita. Lizarrán ha sabido captar la esencia de la cultura del tapeo, comenzaron esta andadura en 1988 en Barcelona.
Velouté, tapas originales en Sevilla
Un restaurante que seguro una vez probéis volveréis a repetir.Velouté, Pinchos y Tapas se encuentra en la Avenida de la Buhaira 23, local 8. Es un restaurante con una imagen muy cuidada y seguro que pronto lo reconoceréis, tiene tanto éxito que la lista de espera siempre está llena.Cuentan con una carta exquisita y lo que le hace diferente es la me
Ovejas negras, bar de tapas en Sevilla
Salir de tapas en Sevilla es siempre un plan perfecto, y encontrar el bar perfecto como las Ovejas Negras para poder pasar un rato agradable.
Conocemos a Ariana García Ortiz
Ariana García Ortiz, periodista y blogger de viaje. Disfruta descubriendo lugares interesantes y dándolos a conocer. Se considera una viajera incansable y una enamorada de la ciudad dónde reside, Sevilla.
3 Terrazas en Sevilla para una noche de verano
En Sevilla hay tantas terrazas como bares o restaurantes, destacamos tres en las que disfrutar del atardecer es un verdadero placer
Ofelia Bakery, original pastelería y taller en Sevilla
Ofelia Bakery es una tienda muy especial dedicada a la elaboración de tartas, cupcakes, pasteles con ingredientes muy naturales y elaborados artesanalmente. También es escuela y taller en Sevilla Actualmente es tendencia en cualquier tipo de evento contar con un buffet dulce,  los invitados cada vez agradecen más que se tengan este tipo de detalles con ellos, además estos buffet decoran fácilmente un evento y la puesta en escena queda de maravilla.
Cinco Heladerías para visitar en Sevilla
Es tiempo de refrescarse y probar nuevos sabores que nos hagan sentir que estamos en verano. Como es conocido en Sevilla hace mucho calor en estos meses pero siempre hay una buena heladería dónde probar helados realmente buenos.
Inés Rosales abre su propia tienda en Sevilla
¿Quién no conoce las tortas de aceites de Inés Rosales?
Cocina Tradicional Sevillana en la Casa Ricardo
Casa Ricardo: Cocina Tradicional Sevillana. Las croquetas son el plato estrella, otras,recetas famosas son el solomillo al whisky o el solomillo mozárabe
Ver más
{}