GROUPON GUIDE MADRID

BoMonde, una perfumería parisina típica en Madrid

Por: LILIANA GUERRA | 15.9.2014 |
BoMonde, una perfumería parisina típica en Madrid

Entrar en BoMonde es transportarse a una perfumería parisina típica. Su decoración vintage y cuidada al mínimo detalle, sus aromas y los exclusivos y deliciosos productos que encontramos allí hacen que visitarla sea toda una experiencia sensorial. No os miento cuando os digo que cuando estoy allí el tiempo pasa sin que me de cuenta, así que no puedo dejar de recomendarla como una parada casi obligatoria cuando visitamos Madrid.

Toda su oferta se basa en la perfumería nicho. Allí podemos encontrar una selección exquisita de creaciones como las de Lorenzo Villoresi, quien tiene un precioso taller en Florencia, Juliette Has a Gun, la marca creada por el sobrino de Nina Ricci y que cuenta con unas fragancias que logran un equilibrio a un nivel inigualable entre la intensidad y la delicadeza. Compartiendo espacio también podemos encontrar marcas como Histories de Parfums, Lubin y La Maison de la Vanille.

Perfumerias Madrid

¿Y qué sería de un sitio tan estupendo sin una buena marca de tratamiento?. The Organic Pharmacy, una de las marcas bio más importantes del mundo también está presente en la tienda. Sus gama de productos, que van desde hidratantes faciales hasta cremas para bebés, son completamente naturales, todo un regalo para la piel y para los sentidos. Su packaging me recuerda a las fórmulas magistrales de antaño, aunque llevan en su interior una buena combinación del saber de las plantas con investigaciones avanzadas en cuanto a la ciencia de la piel.

Perfumerias Madrid

Para cerrar con broche de oro la aventura que lleva recorrer las preciosas estanterías de BoMonde, podemos realizar una cata de las magníficas velas de Cire Trvdon, una marca insigne cuya historia data de 1643 y en cuya elaboración se mantiene la fórmula de aquella época. Si queréis saber a qué olía la corte del Rey Luis XV, sólo tenéis que hacer un breve recorrido olfativo a través de ellas.

¿Alguno de vosotros sois asiduos a la perfumería nicho?

BoMonde
Dirección: Calle de Campoamor, 10
Tel: 911429863

Beauty and Healthy Life
Por: Liliana Guerra Beauty and Healthy Life
{}