GROUPON GUIDE ZARAGOZA

5 restaurantes americanos en Zaragoza

Por: DAVID GIMENEZ | 10.6.2015 |
5 restaurantes americanos en Zaragoza

Argentina, Estados Unidos, México, Colombia y Chile. Dentro de la oferta de restaurantes americanos en Zaragoza, te proponemos un recorrido gastronómico por lo mejor del continente.

El Indio Malo

Si te gusta la cocina argentina, no dejes de probar El Indio Malo, la nueva propuesta gastronómica del chef Abel Mora en El Tubo.

Su especialidad son las empanadillas y empanadas criollas, con nueve variedades distintas: de atún, de jamón, de queso y cebolla, de queso y albahaca, de carne picante, de carne suave, de cabrales con nueces y de jamón serrano con pollo.

Otra buena opción es la brocheta de carne de ternera con patatas Anticucho, una especie de pincho moruno cocinado a la brasa y servido con un trozo de patata asada y una salsa de tomate picante.

Otro de sus platos más populares es El Indio Malo, compuesto por pan con chorizo y aderezado con chimichurri, una salsa que se utiliza habitualmente en Argentina y Uruguay para acompañar las carnes.

El Indio Malo

Dirección: calle Cuatro de Agosto, 16, El Tubo.

Kuky’s Place

Con una estética de diner norteamericano de los años 50, la especialidad del Kuky’s Place son las hamburguesas, aunque también están muy buenos los perritos calientes, los sándwiches, las ensaladas y los batidos. Los postres son excelentes, sobre todo la tarta de manzana y la de queso.

Otro de los atractivos del Kuky’s Place es el refill de bebida, que consiste en poder rellenar tu bebida en una máquina dispensadora tantas veces como desees por un suplemento en el precio.

Mejicano

Dirección: calle Agustín de Quinto, 4 (muy cerca de la Plaza San Francisco, en la calle lateral de La Salle).

La Quebradora

La Quebradora es un restaurante informal y acogedor, decorado con objetos y fotografías relacionadas con la Lucha Libre. Un espacio mexicano moderno, ideal para tener una cena agradable en buena compañía.

Su objetivo es difundir los sabores de la gastronomía mexicana y hacerlos llegar a todos los públicos.

Esta taquería mexicana con un toque cosmopolita e innovador, nos permite probar todo tipo de platos tradicionales, realizados con los mejores ingredientes traídos de México y elaborados por personal nativo.

Dirección: calle Princesa, 3.

www.laquebradora.es

Antojitos

Antojitos es un bar-restaurante sencillo, con muy pocas mesas y en el que se come de pie. Su local es pequeño y poco sofisticado y sus precios populares.

Posee una amplia carta con los principales platos de la gastronomía colombiana: chicharrón, bandeja paisa, empanadas de harina de maíz (rellenas de patatas y pollo o carne), tamales, chorizo, pan de yuca, plátano frito, patacones, sancocho…

Dirección: calle Juan Pablo Bonet, 10.

www.antojitoszaragoza.com

Taberna El Piñón

La Taberna El Piñón nos propone sabores con un toque chileno, país de origen del chef Alex Salinas, con ricos pistos de verdura, tacos picantes, bolas de huevos rotos, empanadillas criollas y la tapa “El Piñón”, un montado en hojaldre con morcilla.

Otra buena opción es la exquisita chorrillana: huevos rotos al estilo chileno, con patatas, huevos, cebolla frita y ternera.

Dirección: calle Antonio Agustín, 20 (entre el Coso y Heroísmo).

Artículos relacionados

Los 4 mejores restaurantes mexicanos de Zaragoza .

Deliciosas hamburguesas: algunas de las mejores.

La mejor cocina oriental en Zaragoza.

Zaragoza Guía
Por: David Gimenez Zaragoza Guía
{}