GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Deliciosas Hamburguesas: Algunas de las Mejores

Por: DAVID GIMENEZ | 23.7.2014 |
Deliciosas Hamburguesas: Algunas de las Mejores

Las hamburguesas nunca habían sido tan populares en Zaragoza y por eso hemos querido dar a conocer los lugares donde encontrar algunas de las mejores de la ciudad. Ya que hay mucho donde elegir, hemos reunido en una pequeña y subjetiva lista los sitios que hemos visitado recientemente en Zaragoza y en los que hemos disfrutado de una deliciosa hamburguesa.

Si no tienes hambre ahora, espera a que termines de leer el artículo.

Hamburguesería Cebrián

Ofrece sabrosas hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas de elaboración casera utilizando ingredientes de gran calidad. Nuestra hamburguesa favorita es la Mexicana Picante, con fitomate, cebolla, jalapeños, chilpotles y guacamole.

Es un sitio muy popular por lo que lo normal es que tengas que esperar unos 15 minutos. El servicio es rápido y muy agradable.

Paseo Independencia 23, Pasaje Argensola

Tommy Mel’s

Hamburguesería muy bien ambientada, como si fuera un Diner Norteamericano de los años 50 o 60. Como en las películas, puedes seleccionar las canciones que suenan en una original máquina Jukebox.

La carta es amplia, con todo tipo de sándwiches, hot dogs, ensaladas, hamburguesas, batidos, cocktails y postres.

Calle Azoque 39

3. La Bocca

Situado en la céntrica calle Madre Vedruna, a pocos minutos del Paseo de las Damas y del Paseo de la Independencia, La Bocca es una tienda gourtmet, bar y restaurante que ofrece comida tradicional mediterránea  para compartir.

La Bocca nos ofrece dos ambientes muy diferenciados, una gran barra repleta de tapas y raciones italianas y un salón acogedor que recuerda a los tradicionales patios del sur de Europa, desde el que se puede observar la elaboración de los platos en la cocina.

Nuestra recomendación es la hamburguesa piamontesa con provolone. La hemos probado y puede que sea una de las mejores de la ciudad… por eso, no podía faltar en nuestro ránking de las mejores hamburguesas de Zaragoza.

Calle Madre Vedruna 6

4. Hamburgo’s

Esta hamburguesería localizada en una de las entradas al Centro Comercial El Caracol (entrada por la Calle Marceliano Isabal) te ofrece una amplia y suculenta variedad de raciones, bocadillos y hamburguesas.

Calle Marcelino Isabal 5

5. Burguer Paco

Un clásico situado a pocos metros de la Plaza del Pilar que no podía  faltar en nuestra lista. Sus pequeñas instalaciones están siempre hasta la bandera los fines de semana.

El Burguer Paco es un buen lugar para acudir con la familia o los amigos a disfrutar de una de sus generosas raciones, platos combinados o hamburguesas caseras.

Entradas por Calle Alfonso I, 28 y Calle Espoz y Mina 2

*Imagen prinicipal cortesia de Hamburgueseria Cebrian

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Zaragoza visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en restaurantes italianos las encontrarás aquí]

Zaragoza Guía
Por: David Gimenez Zaragoza Guía
{}