Una de las ventajas de las ciudades de costa es que en los habituales meses de sol es más que sencillo acudir a la playa y tumbarse sobre la arena con el objetivo de lucir un moreno radiante. El problema llega cuando vives en una ciudad como Madrid, a 400 kilómetros del mar más cercano y sin posibilidad de recostarse bajo el sol con tal facilidad.
La solución para estar moreno en cualquier momento del año y tener un tono de piel perfecto la encontramos en los numerosos centros de bronceado que están repartidos por la capital. En ellos se nos proponen diferentes técnicas para oscurecer y dar vida a nuestro tono de piel.
En primer lugar tenemos las conocidas cabinas, sin duda la opción más utilizada. El cliente se tumba en el interior de la misma y recibe el efecto de unos rayos UVA dosificados, mucho menos intensos que los del sol.
Para este tipo de técnica siempre es aconsejable recibir el tratamiento bajo la vigilancia y supervisión de las personas que trabajan en el centro, quienes, según nuestro tipo de piel, nos recomendarán distintos niveles y duración. El resultado es un moreno natural y de aspecto uniforme.
En relación a estas cabinas, lo más habitual es que el cliente acuda al centro y pague por una cantidad concreta de tiempo durante la cual va a recibir el efecto de los rayos UVA. No obstante, otra posibilidad, por ejemplo para quien no dispone de tiempo para acudir al centro de bronceado, consiste en el alquiler de una cabina que unos profesionales se encargan de llevar a domicilio.
Otro tratamiento para el bronceado de piel que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos son los sprays DHA. El bronceado en spray recibe este nombre por la dihidroxiacetona, un componente que resulta un derivado de la caña de azúcar. Menos agresivo para la piel que los rayos UVA ya que se trata de una propuesta natural, su efecto es además más inmediato y dura entre 5 y 10 días.
Tanto unos como otros están recomendados para toda aquella personas que quiera lucir un buen aspecto y tono de piel, ahora es tu decisión escoger por cuál apuestas.
Sun Music
Sun Music es un centro que cuenta con modernas instalaciones y en el que podrás probar la Blue Smart, una máquina única en Madrid con resultados sorprendentes y nunca vistos. También cuenta con la Masterson 360º que nos ofrece un bronceado total en 360 grados o la Trimax, diseñada para la cara y escote y con alto nivel de confort.
Uno de los referentes en el panorama de los centros de bronceado gracias a sus numerosos locales repartidos por toda nuestra geografía en donde su producto estrella es el Beauty Spa. Éste combina los rayos ultravioleta de distintas longitudes de onda con luz magenta, ofreciendo un moreno saludable de calidad y máxima duración, además de activar la producción de vitamina D.
Dirección: disponen de numerosos centros por Madrid, consulta la página web para encontrar el más cercano.
De Sol a Sol es un centro que no solo se dedica al bronceado de la piel, ya que además brinda servicios de depilación, masajes o tratamientos faciales. En cuanto a su gama de bronceado, el cliente puede elegir entre cabinas verticales, horizontales o faciales. Cuenta además con interesantes bonos según la cantidad del tiempo que se quiera recibir el tratamiento.
En este centro cuentan con recepcionistas tituladas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid que asesorarán y darán un trato personalizado. En sus instalaciones el cliente puede utilizar, por ejemplo, la máquina Matrix L-33 y la V-28, ambas horizontales y de alta presión.
Dentro de este prestigioso centro de salud y belleza cuentan con la que ellos denominan Zona Solar, un espacio con distintas máquinas que nos permitirá mantener un bronceado de calidad y natural todo el año gracias a sus máquinas de rayos UVA de alta presión.
En este centro podremos recibir tratamiento de bronceado DHA, el cual, en una única sesión, consigue un efecto de siete días de duración. Se aplica mediante micropulverización una loción a base de DHA que reacciona sobre la piel y genera una tonalidad más oscura.