Sevilla Guide

¿Qué podrían tener en común las películas, “La guerra de las galaxias: episodio II”, “Lawrence de Arabia” y “El reino de los cielos”? Pues que todas ellas se han rodado en la preciosa ciudad de Sevilla. Es fácil entender por qué tantos directores de Hollywood la han elegido: esta ciudad está llena de encanto e historia. ¿A qué esperas para viajar a Sevilla?

Dónde dormir en Sevilla

Sevilla ha sabido responder a las necesidades de todos sus turistas, y gracias a ello encontrarás cantidad de hoteles, hostales y apartamentos en el centro histórico de la ciudad. Aquí tienes dos sugerencias de hoteles en Sevilla * Hotel Casa Del Poeta: - Este hotel está en el centro histórico de Sevilla, a un minuto andando de la catedral, y ofrece una decoración que te dejará sin palabras. Don Carlos Alonso Chaparro, 3, Centro histórico de Sevilla, 41004 * The Nomad Hostel: - Está a sólo 5 minutos de la catedral y de varios bares y restaurantes. Dispone de habitaciones modernas, un bar y la opción de elegir una habitación compartida o privada. Calle Itálica, 1, Centro histórico de Sevilla, 41001

Dónde comer en Sevilla

  • Restaurante San Fernando: Un gran lugar para disfrutar de una cena con platos exquisitos. El restaurante está ubicado en el patio de un edificio de arquitectura mudéjar y, por si fuera poco, también ofrece una excelente carta de ginebras y cócteles. San Fernando 2, Hotel Alfonso XIII, 41004
  • DeÒ: Si estás harto de las tapas convencionales, merece la pena ir a esta gastrotaberna. La decoración es muy coqueta y las tapas sabrosas e innovadoras. Virgen del Valle 10, 41011
  • Freiduría Reina Victoria: Una visita obligada en Sevilla, porque ya se sabe que para comer un pescaito frito de verdad, no vale cualquier sitio. Calle Rodrigo de Triana 51, 41010

Más restaurantes en Sevilla

Guía de Sevilla

  • Catedral de Sevilla: Viaja en el tiempo con una visita a la catedral gótica más grande del mundo. Ningún viaje a Sevilla estaría completo sin visitarla.
  • Giralda: No sólo aprenderás más sobre uno de los símbolos más icónicos de la ciudad, sino que también disfrutarás de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre ¡Vale la pena subir!
  • Real Alcázar y Los Jardines del Real Alcázar: El palacio está repleto de historia y recuerda a cada cultura que ha habitado la ciudad. En cuanto a los jardines, son mágicos, llenos de luz, colores, aromas y naturaleza.

Arte y cultura

  • Plaza de España: ¡Una obra de arte por la cual no hace falta ni pagar entrada! Está decorada con la famosa cerámica local y se puede alquilar una barca para explorar la zona en detalle.
  • Parque de María Luisa: Un parque impresionante, declarado recientemente Bien de Interés Cultural, repleto de estatuas, monumentos, jardines, cascadas y fuentes.
  • Barrio Santa Cruz: El corazón de Sevilla, con tapas, espectáculos de flamenco, tiendas, callejuelas... ¡Una zona pública con aire a museo!

De compras por Sevilla

  • Barrio de Triana: Este barrio tiene mucho que ofrecer a los visitantes, y no sólo por sus tapas. La cerámica trianera se remonta a la época romana, y el taller más conocido se llama Cerámica de Santa Ana. Calle San Jorge, 31, 41010 Sevilla
  • El Mercado del Arenal: ¡Hay de todo! Encontrarás los puestos típicos de mercado, tiendas, comida gourmet, floristas y bares, entre otros.

Vivir como un sevillano

Vive, respira y bebe como un sevillano. En La Plaza del Salvador es donde se reúne la gente local para disfrutar de una cerveza por la tarde. La cerveza es económica y la disfrutarás en un ambiente eléctrico, desde jóvenes hasta mayores, entre naranjos y frente a la bella Iglesia Colegial del Divino Salvador.

Estas son solo algunas recomendaciones, pero recuerda: Busca antes en Groupon.

See More

Market PicksHoteles seleccionados por Clasificación y Valor + 5% Crédito Groupon

Consigue un 5% de crédito Groupon Bucks cuando reserves un hotel Plus 5 aquí.
Consigue que te devuelvan el 5% en Crédito Groupon