Descuentos Flash Exclusivos descuentos Groupon en los mejores viajes

Madrid Guide

Algo pasa con Madrid. Madrid es como un torbellino que te atrapa y nunca te suelta. Madrid enamora. Lo tiene todo: cultura, historia, fiesta, tradición y modernidad, pero sobre todo; Madrid tiene vida. El ambiente de la capital española no se puede comparar, siempre en movimiento, a cualquier hora de la noche o del día. Los estilos y la gente se mezclan en armonía como en un pintura impresionista. Madrid no se describe, Madrid se vive.

Dónde dormir en Madrid

¿Qué tipo de viaje estás buscando? ¿Tranquilo, urbanita, fiestero, familiar? No te preocupes, los hoteles en Madrid están preparados para todos los gustos. Te dejamos dos propuestas:

  • Meninas: - Este elegante y estiloso hotel se ubica en un precioso edificio histórico en pleno corazón de Madrid. Una mezcla irresistible de detalles clásicos y modernos te espera. Calle Campomanes, 7, 28013 Madrid.
  • *Hostal Persal *: - Ubicación inmejorable en el Barrio de las Letras y a tan solo 150 metros de la Puerta del Sol. El alojamiento perfecto para vivir la capital española. Plaza del Ángel, 12, 28012 Madrid.

Dónde comer en Madrid

  • Restaurante la Clarita: Recetas caseras para chuparse los dedos con una presentación cuidada. Es lo que te espera en este local de estilo vintage y con ambiente familiar. Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid.
  • Círculo de Bellas Artes: A primera vista es un centro de cultura y arte, pero si coges el ascensor y subes a la última planta, llegarás a la azotea. Un lugar impresionante con estupendas vistas de Madrid, ideal para tomar una copa al atardecer. Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid
  • Dray Martina: Con un ambiente acogedor y diseño único, este local ofrece una amplia carta de cócteles y ginebras, tartas caseras y platos originales elaborados de ingredientes frescos y de calidad. ¡Repitirás! Calle Argensola, 7, 28004 Madrid.

Más restaurantes en Madrid

Guía de Madrid

  • Plaza Mayor: Situada a pocos metros de la famosa Puerta del Sol, esta plaza es uno de los símbolos de la realeza española y también la puerta de entrada al casco histórico de Madrid.
  • Palacio Real: También llamado Palacio de Oriente, es la residencia oficial de la familia Real. Sin embargo, hoy en día sólo se utiliza para la celebración de actos oficiales. Una visita imprescindible para conocer la Historia del país.
  • Parque del Retiro: ¡Bienvenido al pulmón verde de la ciudad! Es el sitio idóneo para pasear por unas alamedas impresionantes, hacer un picnic o darte un vuelta en barca en el famoso estanque dominado por la majestuosa estatua de Alfonso XII.

De compras por Madrid

  • Barrio Salamanca: El barrio más elegante y exclusivo de la capital. Su arteria principal, la calle Serrano, invita a dar un paseo e ir de escaparate en escaparate para contemplar lo último de las grandes firmas españolas e internacionales.
  • Mercado Fuencarral: ¿Buscas gafas, zapatillas, joyas o ropa original? ¡Estás en el sitio adecuado! El Mercado de Fuencarral esconde miles de tesoros vintage y de nuevos diseñadores. ¡Ideal para estar a la moda!

Arte y cultura

  • Museo del Prado: Se trata de una de las pinacotecas más grandes e importantes del mundo y esconde miles de tesoros de la pintura europea. La famosa obra “Las Meninas” de Velázquez es una de ellas. ¿Te la vas a perder?
  • El Matadero: Desde su renovación, el antiguo matadero de Madrid es un gran espacio multidisciplinar dedicado a la producción artística contemporánea.
  • Museo Sorolla: Se trata de la casa original del pintor conservada de forma increíble, con muebles de la época, detalles curiosos y un jardín árabe típico. Alberga las obras más importantes del artista en un entorno precioso tanto por fuera como por dentro.

Vivir como un madrileño

¿Estás agotado después de un gran finde en Madrid? ¿Te apetece hacer algo típico pero tranquilo para terminar tu escapada en la capital? Si quieres seguir el rollo madrileño en su estado más puro te aconsejamos ir de cañas por la Latina. Es el barrio de moda donde pasar los domingos, ideal para tomar una cerveza fresca acompañada de tapas entre amigos. Los bares se llenan de gente y el buen ambiente reina en las calles. ¡Un ritual que no te puedes perder!

Estas son nuestras recomendaciones, pero recuerda: Busca antes en Groupon.

See More

Market PicksHoteles seleccionados por Clasificación y Valor + 5% Crédito Groupon

Consigue un 5% de crédito Groupon Bucks cuando reserves un hotel Plus 5 aquí.
Consigue que te devuelvan el 5% en Crédito Groupon