Barcelona Guide

¿Aburrirse en Barcelona? No te lo crees ni tú. Esta ciudad cosmopolita con aires de capital europea está siempre en movimiento y ofrece una sensación de vacaciones permanentes. Su cultura, clima y ambiente, seducen cada vez a más gente. ¡Buenos argumentos para darte un capricho y viajar a Bercelona!

Dónde dormir en Barcelona

Barcelona esconde grandes hoteles en todos sus barrios, desde el famosísimo barrio Gótico, hasta el Raval, que lleva años en constante transformación. Hay infinidad de opciones, éstas son sólo dos de nuestras recomendaciones: * El Catalonia Catedral: Un servicio y una calidad inmejorables para este establecimiento moderno y con una ubicación ideal. Está situado a tan sólo 10 minutos de los principales sitios de interés de la ciudad. Carrer Arcs, 10, 08002 Barcelona * l’Acta Ink 606: Un alojamiento cómodo y una decoración contemporánea te esperan en este hotel, situado a 15 minutos de la Sagrada Familia. Carrer Mallorca, 606, 08026 Barcelona

Dónde comer en Barcelona

  • Bar Marsella: Este bar con solera existe desde 1820 y es el más antiguo de Barcelona. Especializado en absenta, era también el local que solía frecuentar el famoso Hemingway. Carrer de Sant Pau, 65 (métro Liceu)
  • Bosque Palermo: La mejor paella de la ciudad en un restaurante exclusivamente frecuentado por los locales. Unos precios razonables y un servicio encantador te esperan allí. Carrer Valencia 163 (métro Hospital Clinic ou Universitat)
  • La Pallaresa: ¡Perfecto para tomar un delicioso chocolate con churros a la hora de la merienda! Carrer Petritxol 11 (métro Liceu)

Más restaurantes en Barcelona

Guía de Barcelona

  • La Sagrada Familia: ¿Sabías que la construcción de este edificio empezó en 1882 y aún no está terminada? Esta obra maestra de Gaudí es una visita mágica que no te puedes perder si estás en Barcelona.
  • El Parc Güell: Pasea por las bonitas alamedas de este utópico jardín entre estatuas y plantas abundantes. No te olvides de disfrutar de las impresionantes vistas de Barcelona que ofrece su famosa terraza de bancos coloridos.
  • La Plaza Real: Puerta de entrada a las callejuelas del Barrio Gótico, esta famosa plaza amarilla merece la pena. Descansa un rato y admira sus fachadas, palmeras y bonitas fuentes tomando un café.

Arte y Cultura

  • Museo Picasso: ¡Tienes que verlo! Tanto por el edificio como por el artista. Se tratan de 5 palacios medievales vinculados entre sí.. Una inmersión total en la vida del pintor y del Barcelona antiguo.
  • Casa Batlló y Casa Mila: Estas dos casas de arquitectura fabulosa están situadas en pleno centro de la ciudad, en el Paseig de Gràcia. No te las puedes perder, ¡son impresionantes!
  • Castillo de Montjuïc: Esta antigua fortaleza militar es uno de los últimos símbolos de la represión de la ciudad. Coge el teleférico para subir a verlo y disfrutar de las vistas desde las alturas.

De compras por Barcelona

  • El Mercado de la Boqueria: Llamado también mercado de San Josep, este precioso sitio está situado en la conocida Rambla de Barcelona. Un lugar ideal para pasear y descubrir la gran cantidad de productos frescos que allí se venden. Si te ruge el estómago, para en alguno de sus puestos para picar algo y reponer fuerzas.
  • Barrio de Gracia: Ubicado al norte de la Avenida Diagonal, este barrio esconde numerosas tiendas ecológicas y marcas de nuevos diseñadores. Date una vuelta por sus callejuelas y plazas con encanto, te sentirás como en un pueblecito.

Vivir como un Barcelonés

  • El Camp Nou: ¿Por qué no aprovechar tu estancia para vivir la pasión del fútbol? ¡Comprate una entrada para ver un partido del Barça en unos de los estadios más míticos!
  • El Barrio de Born: Este barrio de estilo medieval con callejuelas estrechas es ideal para pasear y descubrir las diferentes plazas que esconde. ¡Todo un encanto!

Estas son nuestras recomendaciones, pero recuerda: Busca antes en Groupon.

See More

Market PicksHoteles seleccionados por Clasificación y Valor + 5% Crédito Groupon

Consigue un 5% de crédito Groupon Bucks cuando reserves un hotel Plus 5 aquí.
Consigue que te devuelvan el 5% en Crédito Groupon