5.0
Promedio de 10 calificaciones
100%
Encuentra tu capricho de relajación con uno de estos masajes, renueva tu energía y potencia tu bienestar personal
¿Te sientes estresado o agotado? Un buen masaje puede ser justo lo que necesitas para recargar pilas. En Playa de San Juan, podrás desconectar del mundo exterior mientras te cuidan como mereces, con masajes especializados que promueven equilibrio y salud integral.
Disfruta de un masaje para 1 persona a elegir entre:
Este masaje combina técnicas avanzadas de cuidado corporal y relajación en una sala con temperatura elevada. Este tratamiento integral está diseñado para liberar tensiones, revitalizar tu cuerpo y cuidar tu piel con detalles personalizados. La sesión incluye:
Los productos utilizados están adaptados a cada cliente, teniendo en cuenta su nivel de tolerancia al calor o frío.
Experimenta un tratamiento holístico que combina técnicas energéticas y físicas para alinear tu cuerpo y mente mientras liberas tensiones y equilibras tu energía. Este masaje se centra en los chakras y en la conexión con tu bienestar interior. Incluye:
Este masaje es ideal para quienes buscan una experiencia integral que combine cuidado físico, equilibrio energético y relajación profunda.
Opta por una experiencia completa de relax donde cada detalle está pensado para tu bienestar. En Playa de San Juan, Terapias Alternativas y Osteopatía Inma Pena se especializa en técnicas como la terapia miofascial, acupresión y reflexología, con un enfoque holístico. Ubicado cerca del mar, el entorno añade una capa adicional de tranquilidad a tu visita. Además, los tratamientos son ideales tanto para quienes buscan mejorar su rendimiento físico como para aquellos interesados en encontrar equilibrio emocional mediante la integración consciente durante las sesiones. Con sesiones personalizadas adaptadas a las necesidades individuales, te ayudarán a encontrar tu propio camino hacia la salud y el equilibrio.
Inma Pena es una quiromasajista en Alicante especializada en técnicas manuales para aliviar tensiones musculares y promover el bienestar. Con un enfoque personalizado, adapta cada sesión a las necesidades específicas de sus clientes, combinando profesionalidad y trato cercano. Su objetivo es mejorar la calidad de vida a través del cuidado físico y la relajación.