Hablando de cines Córdoba es un buen lugar donde disfrutar de las mejores películas en salas con butacas cómodas, equipadas con las últimas tecnologías para que te sumerjas en la historia, crees una relación de empatía con los protagonistas y los acompañes en sus aventuras y desventuras, rías y llores con ellos, sientas la tensión y la felicidad. Este mundillo es una de las mejores formas de desconectar de tu propia vida por un rato e iniciar una inmersión en un relato audiovisual completamente nuevo y diferente. En Groupon queremos potenciarlo. Por eso ponemos a tu disposición entradas baratas, con descuentos de hasta el 70% sobre las tarifas originales. Para que la cultura no esté reñida con la economía. Para que te despreocupes de tu bolsillo. En definitiva, para hacer tu día a día un poquito más fácil.

Para todos los públicos

Si en el terreno de los cines Córdoba te presta estas facilidades, las películas en sí también te ayudan a crear planes diferentes para toda la familia. Si estás buscando cosas que hacer con niños, si buscas actividades distintas que podáis disfrutar todos juntos, un buen trabajo de animación en la gran pantalla puede ser una opción divertida, tanto para los nenes como para los adultos. Sus películas ya no son relatos de princesas desamparadas en busca de un amor verdadero que las salve de maléficas brujas.
En el terreno infantil el séptimo arte ha evolucionado de manera vertiginosa en los últimos años, adaptándose a los nuevos tiempos, huyendo de los roles de antaño, basando sus guiones en mujeres y hombres fuertes que comparten sus responsabilidades y sus luchas, o en monstruos extraterrestres o animales parlantes que viven aventuras divertidas. Los diálogos, las acciones, todo puede resultar hilarante para todos los miembros de la casa.

Primeras citas

Al igual que las tazas de café, gran pantalla sigue siendo uno de los primeros testigos de los encuentros iniciales de una pareja. Hay clásicos que siguen funcionando. Este es uno de ellos. Ver una película juntos os unirá, os dará tema de conversación y será un buen punto de partida para otras quedadas. Consulta las ofertas de cines en Córdoba que tenemos disponibles e invita a esa persona a acompañarte. Si hay disparidad de opiniones sobre el estreno al que acudir, no pasa nada. Lo mejor de que los precios de las entradas sean tan reducidos es que podréis ir tantas veces como queráis.

Leer Más