Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Zen Mar

C / Rector Triadó 41, Barcelona

1 o 2 masajes relajantes o antiestrés, craneoencefálicos y reflexología en Zen Mar (hasta 68% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Con estas sesiones se puede descubrir los beneficios de varias técnicas de masaje diferentes

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
Fanny
28 puntuaciones18 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
marzo 27, 2022
LEI ALGUNAS RESEÑAS Y ME ENTRO MIEDO. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD! MI MASAJISTA, ORIOL, ME HIZO MUY BUEN MASAJE. Y EL AMBIENTE NORMAL PARA LOS SITIOS DE MASAJES. AHORA A VER EL SEGUNDO.
V
Veronica
8 puntuaciones6 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
marzo 28, 2022
La chica es muy maja y muy amable; pero la manicura es de las peores que me han hecho. Las dos veces, se me han desconchado con la primera ducha a los dos días, y normalmente en otros sitios me duran 2-3 semanas… no repetiría.
C
Carla
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 22, 2022
UN TIMO. He ido con un Groupon de 3 sesiones de microdermoabrasion con punta de diamante. Además de que la sesión duro 25min cosa que ya deja mucho que desear, el peeling fue como poner cualquier crema, y lo más fuerte de todo el aparato de la microdermoabrasion con punta de diamante era UN SUCCIONADOR PARA ESPINILLAS me parecía subreal lo que estaba pasando .. no daba crédito, y además de que se paro solo (se quedaría sin bateria) para disimularlo le dice a la chica que estaba con ella tomando nota en la cabina: Es que ves, se para solo cuando ya está. Esta demás decir que NO voy a usar las 2 sesiones que quedan y que he pedido un reembolso a Groupon. UN TIMO EN TODA REGLA.
M
Marta
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 17, 2022
¿Por dónde empiezo? Antes de entrar por la puerta... Nos costó mucho encontrar el sitio, ya que el nombre no coincidía con lo que teníamos previsto encontrar. Nada más entrar por la puerta, vemos que están de obras, lo cual ya nos sorprendió porque íbamos a recibir un agradable masaje en pareja. Justo cuando entramos, rápidamente, casi sin saludar, nos separan y nos sientan en dos sillas en espacios distintos. Había muchísimo ruido, debido a las obras así como suciedad, ya que los encontramos limpiando el espacio y ordenándolo, lo cual no causó una imagen correcta desde el principio. Tras 10 min de espera... Nos hacen pasar a la cabina doble, la cual era pequeña pero estaba bien acondicionada. Nos hubiera gustado que hubieran sido más atentos a la hora de los detalles; armonizar la sala con velas o incienso como en otros centros, que hemos visitado previamente, han llevado a cabo. El masaje, por llamarlo de alguna manera, fue memorable... A parte de ser poco cuidadosos con el material de la cabina (movilizar camillas en medio del masaje de forma brusca, hablar entre ellas en susurro en alguna ocasión, mover el taburete sin cuidado.....), El masaje recibido fue más bien un 'pasamanos' con crema hidratante por todo el cuerpo, no un masaje relajante profesional, lo que hace pensar que el personal no está formado para ello. Íbamos sin expectativas, pero realmente, por el precio que piden, no volveríamos ni lo recomendaríamos. El ruido externo durante el masaje era evidente. "La encargada", la cual estaba fuera, no paraba de hablar en un tono elevado con los profesionales que estaban realizando la obra a escasa distancia de nuestras cabezas. El hilo musical, dejando a un lado los ruidos, no invitaba a relajarse, debido a que era el mismo para todo el centro y muchas veces no estaba acorde con el momento zen que estábamos viviendo. Fue un regalo y me arrepiento ya que mi pareja ha salido peor de lo que ha entrado.
Ha respondido
Ver Comentario +
S
Shehzana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 14, 2022
El tratamiento que me hizo la chica apenas tuvo duración, hizo cada paso en 2 minutos aprox. La atención no fue muy buena, el ambiente no era bueno dentro del local, demasiado ruidoso. En general no volvería a este sitio!
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1 o 2 masajes de 30 minutos a elegir entre:
    • Masaje relajante: ayuda a conseguir un estado físico y mental de relajación y con el objetivo de reducir los dolores musculares
    • Masaje antiestrés: ayuda a descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales, etc. El estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase de lesión, es decir en la contractura o dolencias
  • 1 o 2 masajes craneoencefálicos de 30 minutos:
    • Se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros
    • Con el fin de reducir la tensión de estas zonas, eliminar el dolor así como las molestias que puede causar

Con opción a:

  • 1 o 2 sesiones de reflexología podal de 20 minutos con el objetivo de:
    • Calmar el estrés y la ansiedad
    • Fortalecer el sistema inmunológico
    • Activar la circulación sanguínea
    • Aliviar el dolor, especialmente, el dolor de espalda, cuello, cabeza, oídos y muelas
    • Reducir el insomnio y mejora la calidad del sueño
    • Favorecer mecanismos de depuración

Condiciones

Precio original verificado el 28/06/2021. Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 19:00
. Reservas con 24 horas de antelación. Pide cita en el 608 782 579. Presentar el cupón en el local. Cancelaciones con 36 horas de antelación. Información adicional: Las condiciones del cupón no son negociables con el centro. No se puede acudir al centro ni con patinetes eléctricos, ni con bicicletas, ni ningún vehículo motorizado. El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 15 al 30 de agosto .
Condiciones generales Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Zen Mar

Este centro de bienestar integral está localizado en la calle en la calle del Rector Triadó, en la ciudad de Barcelona. Se especializa en belleza, estética y salud y ofrece una amplia gama de servicios. Los servicios de Zen Mar incluyen tratamientos de belleza como rejuvenecimiento facial, mesoterapia y redensificación capilar, y tratamientos de bienestar físico como fisioterapia, osteopatía, acupuntura y masajes con cañas de bambú, entre otros.