Cerrar
Cyber Monday

Set de cuchillos de cerámica de 7 piezas y tacoma Royalty Line

Cuchillos y tacoma Royalty Line

40+ comprados
22,98 €
Gastos de envío: Gratis
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Destacados

Set de cuchillos de cerámica de 7 piezas y tacoma Royalty Line con mangos antideslizantes y ergonómicos

Detalles del producto

  • Set de cuchillos de cerámica de 7 piezas y tacoma Royalty Line
  • Mangos antideslizantes, ergonómicos y recubrimiento antibacteriano antiadherente
  • Cuchilla afilada hecha de láminas convencionales de acero inoxidable con bordes afilados, duraderos y cuerpo libre de óxido

El set incluye:

  • Cuchillo de chef (20 cm): para rebanar, cortar, picar, realizar cortes de juliana, cortar grandes trozos de carne e incluso aplastar ajo
  • Cuchillo para el pan (20 cm): para rebanar pan sin romper o triturar
  • Cuchillo tallador/limpiador (20 cm): para cortar alrededor del hueso de la carne, rebanar asados, grandes trozos de pescado o salmón
  • Cuchillo de uso (13 cm): para cortar verduras y sándwiches
  • Cuchillo par (9 cm): para emparejar y pelar verduras y frutas
  • Chaira para afilar los cuchillos
  • Tijeras multifunción: ideales para cortar, rebanar y pelar

Condiciones

"Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregaods antes del 24 de diciembre. Los pedidos realizados depués de esa fecha no podrá ser garantizada su entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes puedes tardar más de lo habitual. Es posible que durantee este período pueda haber retrasos en la comunicaición con los proveedores."
  Entrega: Gratis. Permita 10 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por Iberian Deals SL. Dirección registrada: "C Juan Carlos Sanchez N 3O Hoyo de Manzanares", Madrid, 28240, ES. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: sat@mmshop.es.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han comprado este producto. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan adquirido este producto.
M
merche
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 29, 2021
Compré el ser de cuchillos de color blanco y me enviaron el de colores. Llevo desde agosto con correos electrónicos para que me los cambien por los blancos y cada vez me contestan una cosa: que lo sienten mucho, que me vuelven a enviar los blancos, que me van a recoger los de color, que espere a que me llegue un correo con las instrucciones... El último (medio año después), es que no me lo cambian porque lleva coste de envío por ser las islas Baleares. Algo que es mentira porque cuando lo compré especificaba que los costes eran gratis, y he vuelto a hacer el simulacro de volver a comprar los mismos cuchillos y siguen siendo gratis. Es una tomadura de pelo, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A TRAVÉS DE GROUPON. No son serios y encima te ves con una indefensión total ya que no hay ni un número de teléfono de atención al cliente con el que contactar. Voy a interponer una denuncia en consumo.