No hay notificaciones nuevas

Experiencia en yate de diseño con todas las actividades acuáticas ultima generación incluidas

Yacht Watersports

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un concepto único y novedoso en el que los clientes pueden realizar todas las actividades acuáticas del momento abordo de un moderno yate De Antonio Yachts en una experiencia de 2,5 horas incluyendo transfer VIP en una Mercedes clase V desde cualquier lugar de Ibiza

En resumen

Itinerario

La experiencia comienza con un transfer en una de nuestras Mercedes clase V recogiéndole en su hotel o villa, traslado al precioso puerto deportivo de Santa Eulalia, en el que encontrará un ambiente agradable con tiendas, restaurantes y bares, el cual está ubicado a unos 20 minutos de la ciudad de Ibiza y a 20 unos minutos de la bahía de San Antonio. Le recibiremos en nuestra oficina ubicada dentro del puerto deportivo donde realizará el check in y será acompañado a uno de nuestros amarres situados a tan solo 20 metros de nuestra oficina. Será recibido por el capitán a bordo de uno de nuestros De Antonio Yachts. Zarpará y navegará durante aproximadamente 15 minutos a una hermosa bahía con aguas cristalinas. A su llegada, el yate fondeará y nuestra plataforma flotante con todos los deportes acuáticos se conectará a la popa. A partir de este momento comenzarán 2 horas para disfrutar de todos los deportes acuáticos incluidos. Una vez finalizadas las actividades navegará de regreso a Marina Santa Eulalia donde le estará esperando su chofer para regresar a su lugar inicial de recogida. Para las reservas de día completo, nuestro yate De Antonio saldrá del puerto a la hora solicitada por el cliente y se dirigirá a la ubicación indicada por el cliente junto con una embarcación de apoyo con todos los juguetes abordo y una moto de agua con instructor. El combustible incluido en el precio es para un máximo de 2 horas de navegación. Si supera estas 2 horas de navegación el combustible extra se cobrará aparte al finalizar el día.

Para en:

• Marina Santa Eulalia, Edificio Capitanía, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los viajeros pueden llegar o marcharse fácilmente usando el transporte público desde el punto de encuentro pero no desde la actividad en el mar.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Charter Yate "De Antonio Yacht", barco de apoyo, capitán y monitores.
  • Flyboard, Moto de agua SEA-DOO, Propulsores acuáticos Seabob, Bicis acuáticas Schiller, Arrastrable, Paddlesurf, Paddlesurf gigante, Snorkel....


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Yacht Watersports con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.