No hay notificaciones nuevas

Tenerife occidental, paquete prémium doble

West Tenerife

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una experiencia única para descubrir uno de los lugares más salvajes y naturales de Tenerife, los acantilados de Los Gigantes

En resumen

Descubra uno de los lugares más salvajes y naturales de Tenerife, los acantilados de Los Gigantes. La excursión completa de 2 horas comienza en el puerto de Los Gigantes e incluye diversas actividades:  barco, moto acuática para dos personas, baño y buceo con las motos submarinas más potentes, paddle tablas y si no desea mojarse, podrá relajarse en nuestro barco y disfrute de fruta fresca y del sol. 

Durante la excursión, los capitanes toman fotografías con una cámara profesional. Además, ofrecemos una cámara GoPro Black Hero 5 gratuita para que pueda grabar su experiencia también en vídeo. Podrá ver todas las imágenes y el material de la GoPro después de la excursión y comprarlos en nuestra oficina antes de marcharse. El material de la GoPro está incluido en el precio de servicios de fotografía (todo en un solo precio).

Disfrute de una experiencia segura y única en Punta Teno desde el mar, cómodo y recomendable para familias (los niños de 8 años deben ir acompañados de un adulto).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • Accesible en silla de ruedas
  • No recomendado para niños de 3 años y menores de 7.
  • No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad por retraso o por no acudir a la actividad
  • En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Fruta fresca
  • Aperitivos


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Fotos de recuerdo (imágenes no incluidas en el precio)
  • Propinas (opcional)


Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por West Tenerife con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.