No hay notificaciones nuevas

Visita al monasterio de Montserrat y paseos a caballo por el parque natural. Recorrido Premium para grupos pequeños

We Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Coronada por un monasterio benedictino, Montserrat es una excursión ideal de media jornada para pasar un día de diversión en la naturaleza, a pocos kilómetros de Barcelona. En el trayecto hacia el monasterio, podrá admirar el macizo de Montserrat, una espectacular cordillera de picos con afiladas formaciones rocosas. A su llegada, visite este monasterio fundado en el siglo X y que sigue plenamente operativo hoy en día con más de 150 monjes. Este enclave también es ampliamente conocido por albergar la talla de La Moreneta, que es la patrona de Cataluña.A continuación, descienda en el teleférico de Montserrat y disfrute de las hermosas vistas de camino a un centro ecuestre cercano ubicado en los pies de la montaña. Prepárese para un emocionante paseo a caballo por el Parque Natural, que ofrece unas vistas espectaculares de Montserrat. Todo esto mientras disfruta de la libertad y tranquilidad del campo. Dirigida por guías experimentados, la ruta es apta para todo el mundo. Disfrute del viaje y la espectacular vista de la montaña.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: We Barcelona, C/ Montjuïc del Bisbe 3, 08002 Barcelona España

We Barcelona es una agencia especializada en la creación de actividades y experiencias únicas, memorables y transformadoras para aquellos viajeros que desean disfrutar de las emociones positivas y una auténtica vista local de Barcelona. Nos gustaría destacar el valor de esas cosas que hacen que valga la pena viajar, y le ofrecemos algo tan importante como la vida misma: el deseo de disfrutar de los viajes. Somos un equipo apasionado con experiencias y nuestro equipo profesional le ayudará a vivir la suya. Bienvenido a Barcelona. ¡Bienvenido a WE!

Duración: 15 minutos

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Paseo de Gracia es una de las principales avenidas de Barcelona (Cataluña) y una de las zonas comerciales y empresariales más importantes, incluyen varias de las obras arquitectónicas más célebres de la ciudad. Se encuentra en la parte central del Ensanche barcelonés, el cual se extiende desde Plaza de Cataluña hasta Calle Mayor de Gracia.El Paseo de Gracia se considera la calle más cara en Barcelona y España.

Pasa por: Avinguda Diagonal, Barcelona España

La Avenida Diagonal es el nombre de una de las avenidas más amplias e importantes de Barcelona. Divide la ciudad en dos, en diagonal con respecto al patrón cuadriculado de las calles circundantes, de ahí el nombre.

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Se trata de una abadía de la orden de San Benito situada en la montaña de Montserrat en Monistrol de Montserrat, Cataluña, España.

Duración: 1 hora

Para en: Escolania de Montserrat, España

Es un coro de niños de sopranos y contraltos con sede en la abadía benedictina de Santa María de Montserrat, cerca de Barcelona, Cataluña, España.

Duración: 15 minutos

Para en: Aeri de Montserrat, Ctra C-55, 08199 Montserrat España

Inaugurado en 1930, el teleférico de Montserrat se ha convertido en la forma más segura y rápida para llegar a Montserrat. Con un recorrido de 1350 m y una velocidad media de 5 m/s, se tarda solo cinco minutos para subir la montaña, la cual asciende por pendientes con ángulos de hasta 45 grados y ofrece las mejores vistas panorámicas del famoso monumento a la Virgen del Rosario.

Duración: 10 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad mínima es de 12 años
  • Por el bienestar de los caballos locales, los pasajeros que pesen más de 95 kg (210 libras) no podrán participar en el paseo a caballo
  • Por su propia seguridad, se le proporcionará un casco, que deberá llevar puesto durante el paseo
  • En ocasiones, el ferrocarril de montaña de Montserrat puede estar sometido a tareas de mantenimiento. Si es el caso, esta ruta y la caminata se modificarán para que incluya las mejores vistas y nos aseguraremos de que aún pueda visitar la Abadía de Montserrat y pasarlo en grande
  • La capacidad máxima de los grupos pequeños premium es 6 personas por excursión
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • La visita a Moreneta no está garantizada, está sujeta a disponibilidad y dependiendo de la temporada, ya que puede haber hasta 2 horas de cola
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado privado y guía turístico bilingüe y experto
  • Un paseo guiado a caballo con un experimentado monitor, una divertida experiencia apta para todos los gustos.
  • Casco para el paseo a caballo
  • Visita a la Abadía de Montserrat
  • Descenso en teleférico a Montserrat con hermosas vistas
  • La capacidad máxima de los grupos pequeños premium es 6 personas por excursión
  • Entrada - Escolania de Montserrat
  • Entrada - Aeri de Montserrat


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Passatge de la Concepció, 7, 08008 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
5 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.