No hay notificaciones nuevas

En teleférico al atardecer

Volcano Teide Experience

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Elija el teleférico del Teide para un paseo privado al atardecer

Imagine escalar los cielos a 3555 m de altura en un exclusivo teleférico no accesible al público en general.

Imagine disfrutar de la impresionante actividad En teleférico al atardecer, donde podrá sobrevolar los cráteres y los ríos de lava mientras el sol se pone en el punto más alto de España.

Además, la actividad En teleférico al atardecer le hará sentir realmente especial y privilegiado.

Porque el teleférico del Teide solo se utilizará para su grupo privado.

Sus amigos se sorprenderán con las fotografías del Teide y las vistas a estas horas del día, y no dejará de compartirlas en sus redes sociales.

En resumen

Puesta de sol en Tenerife a la sombra del volcán en el teleférico del Teide

Siéntase especial y privilegiado en el punto más alto de España subido al teleférico del Teide al atardecer.

¿Sabía que el Teide es uno de los mejores lugares del mundo para observar cómo se forma y desarrolla la sombra de una montaña?

Esto se debe a su altura y al hecho de que las vistas desde la cima se extienden por todos los horizontes.

Mucho tiempo después de disfrutar de la actividad En teleférico recordará el espectáculo de la sombra del Teide proyectada hacia la isla de Gran Canaria. Se trata de uno de los momentos más hermosos y espectaculares que el volcán ofrece a sus visitantes.

Un inolvidable atardecer en el Pico Viejo de Tenerife en el teleférico del Teide

La actividad En teleférico al atardecer incluye una visita guiada a lo largo del espectacular sendero al mirador del Pico Viejo.

Este camino es una maravilla en sí.

Desde el mirador del sendero del Pico Viejo, tendrá la oportunidad de ver, en la distancia, parte de la lava vertida por el volcán durante la erupción que tuvo lugar en el Teide en 1798 y que duró más de tres meses.

La erupción de 1798 formó "Las Narices del Teide", cráteres que vomitaron lava durante esta erupción histórica y que se localizan en la ladera en la vertiente occidental del Pico Viejo.

Durante la excursión En teleférico al atardecer, podrá descubrir, con la ayuda de nuestros guías, todas las maravillas volcánicas en torno a este impresionante sendero hasta el mirador del Pico Viejo. El sendero y el paisaje circundante adquieren una paleta de colores verdaderamente extraordinaria al atardecer que no olvidará nunca.

El espectacular atardecer del que disfrutará al final del paseo hasta el mirador del Pico Viejo es la principal atracción de la actividad En teleférico al atardecer.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podrá disfrutar de una vista única de las islas vecinas de La Gomera, El Hierro y La Palma en el horizonte, con el impresionante cráter del Pico Viejo a sus pies, que tiene 800 metros de diámetro y en el pasado contuvo un impresionante lago de lava.

Complete la actividad En teleférico al atardecer con una visita guiada por el Parque Nacional del Teide

Si no tiene ninguna duda de que el mejor momento para disfrutar del Parque Nacional del Teide es cuando no queda nadie en el parque;

Si desea disfrutar de los paisajes volcánicos que ya conoce, pero con una luz diferente, al anochecer, para sorprenderse de nuevo con el Parque Nacional más visitado de Europa;

Si siente curiosidad por los secretos que guardan las formaciones volcánicas del Parque Nacional del Teide y la historia de la formación de las Islas Canarias...

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Para disfrutar de la actividad del teleférico al atardecer, recuerde que debe estar preparado para condiciones extremadamente frías, independientemente de la época del año, ya que incluso en verano, durante la puesta de sol en el Teide, las temperaturas son bajas a esta altitud.
  • Por eso te recomendamos que:
  • Use ropa de abrigo y calzado adecuado.
  • Debido a la elevada luminosidad, llevar gafas de sol.
  • Tome mucha agua en las caminatas.
  • Dado que la actividad del teleférico al atardecer incluye un paseo en el teleférico por el Teide, las personas con problemas cardíacos y las mujeres embarazadas no pueden participar en él debido al riesgo que supone para la salud una gran altura. Si tiene algún problema de salud, le recomendamos que consulte con su médico antes de planificar su visita.
  • Los niños menores de 8 años no pueden participar en esta actividad para ver la puesta de sol desde el Teide con el teleférico.
  • Las instalaciones en el teleférico del Teide no están adaptadas para personas con discapacidades físicas.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 90 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guia profesional


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Volcano Teide Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.