No hay notificaciones nuevas

Excursión guiada de grupos pequeños en el parque rural de Anaga.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los espectaculares rincones de Tenerife con una excursión guiada por el Parque Rural de Anaga, un sitio declarado Reserva Natural de la Biosfera. Esta excursión para grupos pequeños le lleva por el parque durante aproximadamente 3 horas y le da la oportunidad de disfrutar de las magníficas vistas de la isla durante la caminata. Un guía experto lo acompañará para brindarle datos interesantes sobre el terreno, el típico bosque canario de laurel y la historia que hace de esta región una visita obligada.

En resumen

El punto de partida para esta ruta de senderismo es en la Cafetería Carmita (en La Laguna) aproximadamente a las 10.00 h, hacia el Monte de La Orilla y el Camino de Solís. El sendero está considerado como una ruta de dificultad baja y llevará a los viajeros a ver las maravillas locales que crean lugares únicos para obtener excelentes fotografías.

Durante la excursión verá el típico laurel canario que se encuentra en las cumbres, así como los enebros, los árboles de dragón y las palmeras. Después de disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas, es posible acercarse a la historia del lugar con una visita al Centro de Visitantes de Cruz del Carmen.

Esta es una manera muy adecuada para explorar, en pocos minutos, la historia, el valor cultural del parque, las características que hacen que sea un lugar de interés científico y más información sobre el distrito de Anaga, el más grande en la isla de Tenerife.

Los viajeros tendrán la posibilidad de admirar el paisaje y tomar tantas fotos como puedan, ya que se realizará en uno de los lugares más espectaculares de Tenerife.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Especifique el nombre y la dirección del hotel para que pueda saber su hora de recogida
  • La guía se reserva el derecho de no permitir que los participantes que no están en buenas condiciones de salud hagan la ruta
  • Por favor, use calzado apropiado y ropa cómoda.
  • Lleve gafas de sol, un sombrero, protector solar, agua y un refrigerio para comer durante el viaje.
  • No apto para personas con discapacidad o movilidad reducida.
  • En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Seguro
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Servicio de recogida (para viajeros alojados en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife).
  • Entrada - Parque Rural de Anaga


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Servicio de recogida desde Puerto de la Cruz, Arona / Adeje (zona sur) y Los Gigantes / Puerto Santiago.


Punto de partida
Cafetería Carmita, Tenerife


Hora de salida
9:30 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

VIMOTIONS

Ocio o tiempo libre, Deporte o exterior
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.