No hay notificaciones nuevas

Caminata al cráter del Monte Teide con viaje en teleférico

Volcano Teide Experience

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cambie las playas de Tenerife para atravesar el escarpado paisaje afectado por la lava del Parque Nacional del Teide en esta excursión de 4 horas de duración dirigida por un guía experto. Después de recogerle en su hotel del norte o el sur de Tenerife, viaje al corazón de la isla, a través de la impresionante región de Vilaflor o de La Orotava, hasta el Monte Teide y el Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Suba por las laderas del volcán y a continuación, viaje en teleférico a una asombrosa altura de 3555 metros (11 663 pies), donde se embarcará en una caminata de una hora al punto más alto de España.

En el caso de que no sea posible obtener permiso para acceder al cráter le ofreceremos nuestro recorrido guiado al mirador del Pico Viejo con pase para el teleférico incluido, donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas con el impresionante cráter de Pico Viejo a sus pies y un extraordinario lago de lava.

En resumen

Comience con la recogida en su hotel en el norte o el sur de Tenerife y, a continuación, viaje en un vehículo con aire acondicionado al Parque Nacional del Teide, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que rodea al Monte Teide, en el corazón de la isla.

Disfrute de las vistas mientras viaja por la zona boscosa de La Orotava o el paisaje lunar de Vilaflor (según donde se encuentre el hotel) y, a continuación, a medida que el vehículo sube por la ladera del Monte Teide, escuche los datos interesantes y las anécdotas que su guía compartirá con usted acerca de este volcán que sigue activo.

Después de viajar a una altura de unos 2.356 metros (7.730 pies), coja la cámara y salga del vehículo. Pase unas momentos disfrutando de las vistas y haciendo fotos y, a continuación, suba al teleférico (no incluido en el precio) con su guía y grupo. Durante su trayecto de 8 minutos, adéntrese en el Monte Teide y sorpréndase con el paisaje panorámico de la isla y las vistas espectaculares de la extensa Caldera de Las Cañadas a sus pies.

Al llegar a la estación superior del teleférico, que se asienta a una vertiginosa altura de 3.555 metros (11.663 pies), comience su caminata hasta el cráter del Monte Teide, el punto más alto de España. Con su guía que conduce el camino a lo largo del sendero bien marcado, podrá admirar el escarpado paisaje de formaciones rocosas castigadas por las condiciones meteorológicas, los ríos de lava petrificada y las flores silvestres de vivos colores.

Tras aproximadamente una hora de caminata, llegará al cráter del Monte Teide. Pasee por el extinto cráter y se verá recompensado con las maravillosas vistas de Tenerife y las Islas Canarias. Cuando llegue el momento, regrese al vehículo con aire acondicionado y viaje de vuelta a su hotel.

Nota importante: en caso de condiciones climatológicas desfavorables y del cierre del teleférico, la excursión se realizará por una ruta alternativa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Por favor use ropa abrigada, un sombrero, lentes de sol y zapatos cómodos.
  • La edad mínima es 1 año.
  • Por favor traiga agua embotellada con usted
  • Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes
  • Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel (solo para la opción Recogida en el sur o norte de Tenerife)
  • Guía experto
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Entrada - Teide National Park


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Volcano Teide Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.