No hay notificaciones nuevas

Curso de surf para principiantes en Maspalomas.

VIMOTIONS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un fantástico curso de surf en una de las mejores playas de las Islas Canarias: Maspalomas. Un instructor profesional le enseñará cómo manejar una tabla y cómo moverse en el agua.

En resumen

Surf Maspalomas le ofrece una fantástica oportunidad para aprender y disfrutar de una clase de surf en Maspalomas, en uno de los mejores lugares para practicar surf en la isla de Gran Canaria.

 Puede ir a la playa por usted mismo o solicitar un servicio de traslado privado que está incluido en el precio para los clientes que se alojen en el sur de la isla. El punto de encuentro es en el Centro Comercial Oasis, junto al faro de Maspalomas.

 El horario de atención es entre las 09.00 h y las 19.00 h, por lo que tiene mucho tiempo durante el día para ir allí con su bono y disfrutar de su lección.

 Una vez que llegue allí se le proporcionará una tabla de surf de la mejor calidad e irá a la playa junto a un monitor que le enseñará cómo navegar correctamente y divertirse mientras lo hace.

 Las clases están organizadas en pequeños grupos, por lo que obtiene toda la atención que necesite y se garantiza un servicio de calidad. 

 Surf Maspalomas es una escuela oficial de surf, pertenece a la Federación de Surf de las Islas Canarias (Federación Canaria de Surf).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Este es un curso diseñado para principiantes, por lo que no se requiere experiencia previa.
  • Los participantes deben ser personas que se sientan cómodas en el agua y que puedan nadar.
  • Edad mínima: 12 años.
  • Aprenderás con las tablas de surf de mejor calidad.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Servicio de transferencia.
  • Lección de surf.
  • Tabla de surf para la lección.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Surf Maspalomas ofrece un servicio de traslado para aquellos clientes que se hospedan en el sur de Gran Canaria. Para solicitar este servicio, llame al siguiente número después de reservar: +34 606 92 90 69


Hora de salida
9:00 AM

Duración
De 1 a 5 días

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.