No hay notificaciones nuevas

Entrada al Museo y Parque Temático Mundo Aborigen en Fataga

VIMOTIONS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Mundo Aborigen es un parque cultural canario con figuras de la población nativa. Descubra la historia, costumbres y forma de vida de los antiguos pobladores de la isla. Todo esto con más de cien figuras a escala natural que representan a los aborígenes en un entorno de flora autóctona con una gran variedad de especies animales que hacen que la visita sea más agradable. El horario de apertura es de 9.00 h a 18.00 h, de lunes a domingo.

En resumen

Mundo Aborigen es un parque temático situado en el Parque Natural de Ayagaures en el macizo al que se llega por la carretera de Fataga. A tan solo 6 km de Maspalomas, se ofrece una reconstrucción de la cultura pre-hispánica en un asentamiento aborigen en forma de un pueblo con un gran número de figuras de tamaño real dispuestas en escenas diarias, así como una gran variedad de animales.

Dentro de Mundo Aborigen encontrará un gran número de plantas endémicas y un pequeño Museo Arqueológico.

Tiene más de 120.000 metros cuadrados y la ruta está perfectamente señalizada en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y francés. Encontrará paneles explicativos a través de los cuales podrá descubrir cómo era la vida para los antiguos pobladores de la isla de Gran Canaria.

Guanches es el nombre genérico que se utiliza para referirse a los antiguos pobladores de las Islas Canarias. Sin embargo, se puede decir que este término solo se refiere a los aborígenes de Tenerife. Cada isla tenía su nombre específico y en Gran Canaria se los denominó canarios. Cada isla tenía su rey o monarca. En Gran Canaria en particular era el Guanarteme.

La población aborigen de la isla se estimó en más de 35.000 personas.

Un importante hecho que se conoce es que los primeros pobladores perdieron por completo sus conocimientos de navegación, por lo que cada isla desarrolló una cultura diferente a la del resto.

Toda la zona ha sido declarada Lugar de Interés Histórico, Social y Cultural por el Gobierno de las Islas Canarias.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Entrada - Cocodrilo Park Gran Canaria
  • Entrada - Holiday World
  • Entrada - Mundo Aborigen


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Guía


Punto de partida
Mundo Aborigen

Hora de salida
9:00 AM

Duración
De 1 a 6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.