Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde la Costa del Sol con visita a las bodegas, espectáculo de caballos andaluces y crucero turístico

Viajes Rusadir Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viva las tradiciones del sur de España en esta excursión de un día a Jerez y Cádiz desde la Costa del Sol y centro de Málaga. Con un guía experto a su lado, visite una prestigiosa bodega local para disfrutar de una cata de vinos y un emocionante espectáculo ecuestre con caballos andaluces. Después, empápese de las vistas de la verde campiña andaluza, antes de navegar por las aguas de la impresionante costa de Cádiz en ferry. Termine su visita con un recorrido del centro de la ciudad de Cádiz y tiempo libre para explorar o recargar pilas con algún plato de la apetecible cocina tradicional.

En resumen

Reúnase con el guía en el centro Málaga o la Costa del Sol y viaje en autobús con aire acondicionado a Jerez de la Frontera. Viajará por la famosa Ruta del Toro, una carretera que debe su nombre a las numerosas fincas ganaderas de la zona, donde los toros pastan libremente.

A su llegada a Jerez, su primera parada es la bodega Williams and Humbert, una de las más prestigiosas de la región. Atienda al personal de la bodega que guiará la visita y le explicará la elaboración y la crianza del vino. Disfrute de una cata de tres tipos de vino, acompañados de un aperitivo.

A continuación, asista a un emocionante espectáculo de caballos andaluces que organiza la bodega en sus propias pistas de exposición. Quedará hechizado por el domador de caballos y su magnífica domesticación del caballo andaluz, que realizará un hermoso baile.

Después del espectáculo, podrá relajarse en el autobús y escuchar historias interesantes sobre la región de boca de su guía, mientras disfruta de las vistas de la campiña jerezana de camino al Puerto de Santa María, una bonita ciudad de la provincia de Cádiz. Aquí, suba a bordo de un ferry local para disfrutar de un crucero turístico a lo largo de la Bahía de Cádiz. Relájese y disfrute de las vistas de las playas inmaculadas y la hermosa costa desde la cubierta.

Desembarque en el puerto y dé un paseo por el centro de la ciudad. Verá el famoso monumento Puerta de Tierra y la Catedral de Cádiz, del siglo XVIII. Después del recorrido a pie, podrá disfrutar de dos horas de tiempo libre para explorar la ciudad o recargar pilas en un restaurante de la ciudad con algunos platos tradicionales andaluces (no incluido en el precio).

Reúnase con su guía y disfrute de un recorrido turístico en autobús de Cádiz antes de regresar a la Costa del Sol.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • La edad mínima para beber alcohol es de 18 años.
Inclusiones
  • Guía local
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Tour de la bodega
  • Tres muestras de vino
  • Espectáculo de caballos
  • Viaje en ferry
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Su hotel Costa del Sol y el centro de Málaga.

Hora de salida
6:55 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 5 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Rusadir Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.