No hay notificaciones nuevas

Recorrido nocturno de Sevilla con espectáculo en tablao flamenco

Viajes Boreal S.A

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra lo mejor de Sevilla por la noche y disfrute de un electrizante espectáculo de flamenco en este recorrido nocturno de 4 horas. Recorrido en autobús con aire acondicionado para admirar las principales atracciones de Sevilla, como la Plaza de España, la Torre del Oro y otros monumentos destacados, todos iluminados en la oscuridad de la noche. Acabe con un embriagador espectáculo de flamenco en uno de los tablaos (bares de flamenco) más aclamados de Sevilla, el Tablao El Arenal. Piérdase en el ostentoso baile y la música mientras disfruta de su bebida, vino y tapas, o de una cena de 3 platos con el espectáculo.

En resumen

Elija su bebida favorita, tapas o la opción de la cena al hacer la reserva. A continuación, comience la excursión con la recogida en su hotel de Sevilla o reúnase con el guía en un punto del centro.

Relájese en el autobús con aire acondicionado y disfrute de un recorrido panorámico por los principales lugares de interés de Sevilla, todos ellos bellamente iluminados contra el cielo nocturno. Podrá admirar el iluminado Palacio Real y entrar al Parque de María Luisa para ver la Plaza de España, famosa por sus azulejos. Siga la orilla del río Guadalquivir y vea otros monumentos, como la Torre del Oro y la plaza de toros de Sevilla, la más antigua del mundo.

Baje del autobús en el histórico barrio El Arenal y diríjase al interior del Tablao El Arenal, una de los tablaos de flamenco más conocidos de Sevilla. Acomódese en su asiento y disfrute de un magnífico espectáculo de 2 horas con algunos de los mejores bailaores y músicos de Sevilla.

Disfrute de la exuberante música y la coreografía mientras saborea su bebida, las tapas y la opción de la cena: una bebida; vino con tapas como jamón curado o tortilla española; o una deliciosa cena de 3 platos (consulte el itinerario para ver un ejemplo de menú).

Aplauda y siga el ritmo cuando el espectáculo llegue a su final. La experiencia acaba con el traslado de vuelta al punto de partida original.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Una bebida, tapas y vino, o una cena de 3 platos con bebidas (según la opción seleccionada)


Exclusiones
  • Propinas
  • Comidas y bebidas adicionales (disponibles para comprar)


Punto de partida
Hoteles seleccionados en Sevilla y otras ubicaciones en el centro de la ciudad.

Hora de salida
8:30 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a la medianoche.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.