No hay notificaciones nuevas

Crucero turístico por Sevilla en yate, con almuerzo incluido

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Crucero por Sevilla en suba a bordo de un yate de lujo mientras disfruta de un lujoso almuerzo con paella, embutidos de la tierra y mucho más. El crucero turístico de 3 horas por el río Guadalquivir sigue la ruta por el centro de la ciudad de Sevilla, pasando junto al animado barrio de Triana y los jardines de la ciudad. Es la experiencia relajante ideal para cualquiera que desee para ver Sevilla a un ritmo relajado.Esta visita en crucero para grupos pequeños está limitada a un máximo de 10 personas, lo que permito disponer de mucho espacio en el yate para realizar la visita cómodamente.

En resumen

Suba a bordo de su amplio yate en centro de Sevilla, tome un asiento en el amplio salón o en la cubierta exterior e inicie el crucero por el río Guadalquivir. Dividiendo en dos la ciudad de Sevilla, el hermoso río pasa junto a bulliciosos barrios y parques de la ciudad; póngase cómodo y relájese mientras admira las vistas de la ciudad.

Deslícese por el barrio de Triana, contemplando la distintivo arquitectura árabe y pase por el sitio donde tuvo lugar la Expo 1992. A lo largo del camino, su anfitrión le explicará algunos de los principales lugares de interés para que no se pierda nada.

Mientras realiza la visita turística desde la comodidad de su yate, el anfitrión le servirá un delicioso almuerzo con delicias como jamón serrano del lugar, queso, gambas y, por supuesto, un español clásico: la paella. Disfrute de una copa de vino, cerveza, agua o un refresco con su comida, y si quiere más, no tiene más que hacérselo saber a su anfitrión. Las bebidas adicionales corren por su cuenta.

Después de tres horas de crucero en ambos sentidos a lo largo del río Guadalquivir, su yate regresa al punto de partida, donde su crucero acaba.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • La edad mínima para beber es de 18 años; ID puede ser requerida
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Crucero en yate
  • Almuerzo
  • 1 bebida (vino, cerveza, agua o un refresco)


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Punto de partida
Centro de Sevilla, cerca del puente de las delicias.

Hora de salida
1:00 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.