No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde Sevilla

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de los paisajes y la cultura del sur de España en esta escapada de un día a Jerez y Cádiz desde Sevilla. Pruebe vino español en una bodega cerca de Jerez, donde el suelo fértil ofrece las condiciones de cultivo ideales. No se pierda el espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces” en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez. Explore Cádiz a su propio ritmo durante su tiempo libre. A continuación, disfrute de un recorrido panorámico en autobús por la antigua ciudad. Empápese con las magníficas vistas de la costa y descubra los principales lugares como la Viña y Santa María en el casco antiguo de la ciudad.

En resumen

Tras la recogida por la mañana en su hotel de Sevilla, reúnase con el guía y suba a bordo de su autobús con aire acondicionado para viajar durante 1 hora hasta Jerez. Acomódese en su asiento y relájese a medida que los ondulantes paisajes de España quedan atrás en el exterior.

A su llegada a Jerez, visite una bodega local y conozca mejor el rico patrimonio vinícola de la región. Admire los ondulantes viñedos y las filas de toneles, descubra las tradiciones y técnicas que se usan desde las uvas hasta el cristal y pruebe el vino durante una sesión de cata.

Siga hasta la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y disfrute del espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces". El espectáculo muestra una coreografía adaptada a partir de los ejercicios de doma clásica española, e incluye música y vestuario que se remonta al siglo XVIII. Maravíllese ante cómo los caballos y sus jinetes se mueven al unísono en esta celebración de creatividad artística, armonía y color, acompañados por los ritmos de la música tradicional española.

Cuando finalice el espectáculo, continúe en autobús hasta Cádiz. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear por las calles y tome el sol a su gusto, pruebe a buscar una cafetería o restaurante para el almuerzo (no incluido en el precio).

Después, únase a una visita turística y disfrute de un recorrido panorámico por Cádiz, la ciudad poblada más antigua de Europa. Cádiz se asienta en una estrecha punta de tierra alejada de la costa andaluza y cuenta con una fascinante historia y patrimonio cultural. Descubra los rincones del casco antiguo, como por ejemplo, la Viña y Santa María y disfrute de unas vistas espectaculares de la costa.

Cuando el recorrido en autobús por Cádiz llegue a su fin en alrededor de las 17.00 h, haga el trayecto de 1,5 horas de regreso a su hotel de Sevilla para poner punto final a su visita.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Muestreo de vino
  • Entrada - Fundacion Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Su céntrico hotel de Sevilla o el centro de Sevilla.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 7 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.