No hay notificaciones nuevas

Recorrido de medio día de senderismo por Montserrat desde Barcelona

Trescant, S.C.P.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reciba una dosis de historia, cultura y naturaleza durante esta escapada de 6,5 horas a Montserrat desde Barcelona. Con su guía y un grupo pequeño con un máximo de 8 personas, explore la Basílica de Montserrat, tome el funicular St. Joan con techo de cristal hasta la parte central de la cordillera de Montserrat (funicular fuera de servicio desde el 2 de noviembre de 2017 hasta el 16 de marzo de 2018 por trabajos de renovación en la sala de máquinas) y, a continuación, pase unas horas disfrutando de una agradable caminata pasando por auténticas “ermitas” (retiros), donde se reunían los primeros habitantes de Montserrat hace más de mil años. El recorrido finaliza en el monasterio y el trayecto de vuelta al centro de Barcelona. Precios especiales para niños.

En resumen

Comience la excursión a las 8.05 h, cuando el conductor-guía pase a recogerle en el centro de Barcelona. Diríjase por carretera al norte hacia el paisaje rural montañoso durante aproximadamente una hora en un cómodo vehículo con aire acondicionado mientras disfruta del sorprendente paisaje rocoso que le rodea. Al llegar al antiguo lugar religioso de Montserrat, evite las colas para ver Santa María de Montserrat, el monasterio benedictino de la montaña y su talla de madera del siglo XII: La Moreneta ("La Virgen Negra").

Con su pequeño grupo con un máximo de 8 personas, monte en el funicular con techo de cristal de St. Joan (fuera de servicio desde el 2 de noviembre de 2017 hasta el 16 de marzo de 2018 por renovación de la sala de máquinas) y disfrute de unas vistas espectaculares del monasterio y la montaña durante el ascenso. Realice una caminata de dos horas en el Parque Natural de Montserrat; se pueden seleccionar rutas diferentes en función de las preferencias del grupo. Pase junto a ermitas con mil años de antigüedad y escuche historias sobre el importante papel que desempeñaron durante la Guerra de la Independencia Española a principios del siglo XIX.

Tras regresar de la caminata de descenso hasta el monasterio, tendrá la oportunidad de probar una gran variedad de productos alimenticios naturales de vendedores locales, y de comprar el almuerzo antes del traslado de vuelta a Barcelona con llegada sobre las 14.30 h.

Elevación/descenso: +180 m (+600 ft)/ -400 m (-1.300 ft)

Duración: 6,5 horas

Tiempo de senderismo activo: 2 h.

Distancia total caminada: 6 km (3,7 mi)

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • En caso de que elija la opción: "Recogida en el hotel", informe los detalles de su hotel en el Casillero de Requisitos Especiales al momento de la reserva, por favor
  • Tour en grupo limitado a 8 personas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Por favor traiga ropa cómoda, zapatos para caminar, ropa de abrigo en invierno y protector solar en verano.
  • Por favor traiga bocadillos y bebidas a este tour en caso de que los necesite.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Transporte en vehículo privado.
  • Precios especiales para niños.
  • Caminata de 2 horas por el Parque Natural.
  • Seguro de accidentes / asistencia sanitaria
  • Funicular hasta Sant Joan (Funicular no incluido. Volveremos de excursión)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
6 horas 30 minutos

Detalles del regreso
El centro de Barcelona o su hotel (si se selecciona una opción al momento de la reserva)

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Trescant, S.C.P. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.