No hay notificaciones nuevas

Tour privado: Visita a Montserrat y sobre el cava

Transfers Soberti- transfers and tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Salga de la ciudad y explore una de las regiones más bellas en esta excursión de un día completo privada por Montserrat. Diríjase a la región vinícola del Penedés para echarle un vistazo a la historia y a la producción del cava, el vino espumoso más famoso de España. Suba la montaña sagrada de Montserrat y visite un monasterio hermoso situado en la cima de la montaña, después, diríjase a una bodega local para disfrutar de una excursión y cata de vino. Incluye traslado de ida y vuelta desde su hotel en Barcelona.

En resumen

Reúnase con su guía privado en su hotel en Barcelona y diríjase 45 minutos a las afueras de la ciudad hacia la región montañosa de Montserrat. Uno de los destinos más famosos de Cataluña, esta montaña ofrece vistas panorámicas inolvidables.Después de subir hasta la cima de la montaña, visite el monasterio de Santa María de Montserrat, hogar de la Virgen de Montserrat (también conocida como La Moreneta). Miles de peregrinos vienen a este lugar a visitar a la virgen y a admirarse con las vistas increíbles. Pase cerca de 2 horas 30 minutos explorando por su cuenta antes de degustar un almuerzo (no incluido).En seguida, diríjase a la región vinícola del Penedés, el corazón de la producción de cava de Cataluña. Aprenda acerca de la historia y el proceso de elaboración del vino espumoso y vaya en una excursión a través de las enormes bodegas subterráneas y los viñedos. Después de la excursión, disfrute de una cata de cava guiada y, si usted gusta, podrá comprar botellas de vino. Al final del día, el guía le llevará de regreso a su hotel en Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se pueden llevar sillas de ruedas plegables con ruedas desmontables siempre que el pasajero vaya acompañado de alguien que pueda ayudarle a subir y bajar.
  • Se necesita un mínimo de 6 personas por reserva
  • Excursión perfecta para grupos privados, pequeños y medianos.
Inclusiones
  • conductor y guía
  • Visita privada
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Entrada - Abadia de Montserrat


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Almuerzo


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Le recogemos en cualquier lugar de Barcelona, por favor indíquenos el nombre del hotel o la dirección.



Hora de salida
Por favor, póngase en contacto con su operador turístico local después de la reserva para concertar una hora de salida

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Transfers Soberti- transfers and tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.