No hay notificaciones nuevas

Alquiler de Flyboard en Bahía de San Antonio en Ibiza

Take Off Ibiza

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Alquile un flyboard y disfrute de la emoción de caminar sobre el agua en Ibiza. Alquile el flyboard durante 20 minutos, 30 minutos, 1 hora o un día completo, y ponga a prueba su destreza en la última sensación en cuanto a deportes acuáticos. Una vez que reciba las indicaciones de un instructor profesional, entre en el agua y prepárese para el despegue. Será propulsado en el aire por chorros de agua a alta presión y pasará por encima de las olas antes de volver a caer en picado sobre las cálidas aguas del Mediterráneo.

En resumen

Llegue por sus propios medios al Puerto de San Antonio a la hora acordada previamente y recoja el flyboard, del que podrá disponer durante los próximos 20 minutos, 30 minutos, 1 hora o todo el día, dependiendo de la opción de alquiler que haya seleccionado. Escuche las explicaciones de un instructor experimentado que le indicará cómo funciona el flyboard proporcionándole completas instrucciones de seguridad.

Embárquese en el flyboard y espere a que arranque el Jet Ski. El flyboard está conectado al Jet Ski a través de una manguera y mientras esta manguera se llena de agua, el flujo de agua aumenta vertiginosamente creando unos potentes chorros de alta presión que le impulsarán en el aire.

Sienta el emocionante impulso en el aire sobre las aguas cristalinas. Mientras se eleva y gana altura, la impresionante costa de San Antonio se extiende frente a usted. Viva la emocionante experiencia que se siente al volar en el aire. Es relativamente fácil dominar el nivel básico y la mayor parte de la gente puede aprender a utilizar el flyboard durante esta sesión.

Si ha optado por una sesión más prolongada, dispondrá de tiempo adicional para practicar los movimientos con el flyboard. Aprenda a dirigir y controlar su elevación, así como a descender con esmero. Puede incluso probar algunos trucos o simples acrobacias, como los giros o piruetas rápidos.

Al final de la sesión, vuelva a la orilla y devuelve el flyboard.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Inclusiones
  • Alquiler de flyboard de 20 minutos, 30 minutos, 1 hora o todo el día
  • Uso de todo el equipo necesario.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Puerto de san antonio, ibiza

Hora de salida
Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para verificar la hora de partida antes del viaje

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Take Off Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.