No hay notificaciones nuevas

Entrada para el espectáculo de flamenco en Los Gallos

Tablao Flamenco Los Gallos

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un fantástico espectáculo de flamenco en el Tablao Flamenco Los Gallos con esta entrada. Desde 1966, el día de su inauguración, ha formado parte de la élite del flamenco gracias al extraordinario grupo de 10 artistas que cada noche hacen que el público disfrute de un gran espectáculo de cante, baile y guitarra flamenca.

En resumen

Visita: Tablao Flamenco Los Gallos, Plaza Santa Cruz 11, 41004 Sevilla España

Fundado en 1966 por Don José Luis Núñez de Prado, Los Gallos es uno de los tablaos más antiguos de Sevilla y tal vez una de las mejores opciones: una renovada casa histórica en la Plaza de Santa Cruz. El establecimiento es pequeño y elegante, y utiliza la arquitectura rústica y tradicional del edificio original como telón de fondo para espectáculos de flamenco. El establecimiento sigue siendo propiedad de la familia y está gestionado por ella, así que los visitantes podrán observar la cálida bienvenida que reciben. La entrada a los dos espectáculos nocturnos incluye una bebida, y las actuaciones cuentan con diez artistas.

Con una ubicación privilegiada, Los Gallos continúa atrayendo a algunos de los mejores talentos en el circuito flamenco, y proporciona un escenario para artistas reconocidos, así como talentos nuevos y prometedores. En más de cincuenta años, el tablao ha contado con una larga lista de artistas, como Merche Esmeralda, Cristina Hoyos, La Paquera de Jerez, Manolo Marin, Farruco, Matilde Coral Chocolate, Naranjito de Triana y muchos más. Y en este mismo tiempo, Los Gallos ha mantenido una estricta dedicación al flamenco más puro y tradicional.

Los trabajos de restauración han convertido el hogar en un establecimiento único, íntimo y cómodo para actuaciones de flamenco. Los espectáculos de flamenco en directo no utilizan amplificadores, como micrófonos o altavoces. En su lugar, la acústica del edificio destaca el patrimonio natural y el talento puro de los artistas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas solo en el recinto no en el baño
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • No se admiten bebés de 0-5 años.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Beber
  • Espectáculo flamenco
  • Entrada - Los Gallos Tablao Flamenco


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tablao Flamenco Los Gallos con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.