No hay notificaciones nuevas

Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid: llegada

Servicon - Servicios con conductor

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de transporte privado desde el aeropuerto hasta el centro de Madrid. Puede elegir entre un coche estándar, una furgoneta o un coche ejecutivo para que le traslade al hotel o apartamento en Madrid. El conductor le estará esperando cerca de la puerta de llegada en el momento del vuelo, portando un cartel con su nombre y dispuesto a llevarle al lugar que desee en la ciudad de Madrid.

En resumen

Tanto si se encuentra en Madrid disfrutando de unas vacaciones o por negocios, reserve un traslado privado desde el aeropuerto para ir a la ciudad fácilmente y de una forma confortable. A su llegada, un conductor uniformado le estará esperando cerca de la puerta de llegada a la hora de su vuelo portando un cartel con su nombre y dispuesto a llevarle a su hotel, apartamento o directamente al lugar que desee visitar.

Se incluyen todas las tasas de servicio: propinas, peajes y un conductor que hable inglés en el caso de que lo necesite. El servicio de noches y festivos tendrá siempre el mismo precio. También puede solicitar una o más sillitas de bebé si viaja con niños.

Y no se preocupe si el vuelo se retrasa o el control de pasaportes se demora demasiado, el conductor le esperará e intentará ponerse en contacto con usted en el caso de que tenga algún problema en el aeropuerto.

Un servicio fiable, privado y seguro para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de Madrid.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
Inclusiones
  • Transferencia privada de ida
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Agua embotellada
  • Seguro de responsabilidad civil


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Terminales 1, 2, 3 y 4 del aeropuerto de Madrid Barajas.

Hora de salida
Flexible

Duración
30 minutos

Detalles del regreso
Su céntrico hotel en Madrid.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Servicon - Servicios con conductor con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Servicon - Servicios con conductor