No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway por 3 parques de Valencia

Segway Anyway Valencia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Segway Anyway Valencia se vuelve ecológico! Estamos ofreciendo un recorrido completamente nuevo y absolutamente impresionante para aquellos que gustan de la naturaleza, los árboles, los lugares idílicos y la recreación.

En resumen

Comenzaremos este recorrido en Segway en nuestra oficina en la Calle des Sabaters en medio de la hermosa ciudad de El Carmen. Nuestro primer destino será el Parque Cabecera, un lugar fantástico para disfrutar del sol y el entorno verde sin el ajetreo y el bullicio de los lugares turísticos típicos de Valencia. El parque Cabecera ofrece un lago con botes de cisnes, patos y barcas esperando que sus capitanes descubran sus aguas muy tranquilas. Además, es un lugar agradable para mirar con sus paredes de piedra y caminos muy sinuosos que recuerdan el río que fluía en el Parque Turia. Sin embargo, el parque Cabecera no solo es el hogar de muchas plantas y árboles, sino también de animales de todo el mundo. El Bioparque ofrece enormes espacios abiertos para sus habitantes y permite a los visitantes ser parte de la vida silvestre.

Después de descubrir el Parque Cabecera, nuestro recorrido en Segway continuará en el largo Parque Turia. En el curso de la historia, el río se cobró vidas varias veces mientras inundaba Valencia, por lo que los planificadores de la ciudad decidieron redirigir el río. Esto dejó espacio para un gran parque, que ahora es el principal lugar de recreación para valencianos y turistas. Veremos personas haciendo todo tipo de deportes, personas celebrando fiestas de cumpleaños de sus hijos en el antiguo cauce del río, personas disfrutando de un picnic y, por supuesto, ¡más de 50 tonos de verde! Las palmeras se alinean en los senderos, los naranjos brillan de verde y naranja y los pinares y las rosas agregan una fragancia especial al parque. El parque del Turia ofrece no solo árboles y plantas locales, sino también plantas de lugares lejanos. Los árboles de botella están adaptados al clima cálido de los desiertos, como en Australia o Namibia, pero también se pueden encontrar en los Jardines del Turia. Además de ellos, encontrarás cipreses, olmos, moreras, sauces y tilos en este parque verde y mágico.

Nuestro recorrido por Valencia nos lleva a los Jardines del Real, el Jardín Real. Hace mucho tiempo, el Palacio Real se encontraba aquí y durante todo el siglo 20, se hicieron esfuerzos para crear un lugar perfecto para recargar las pilas. El Royal Garden a menudo se convierte en un lugar para eventos culturales. En verano, los conciertos tienen lugar en la explanada central y en primavera, la Feria del Libro llena el parque de puestos de libros.

Después de haber descubierto la Valencia verde en Segway, volveremos a nuestro punto de partida, la oficina de Segway Anyway. Tendrá una idea sobre qué lugar único y verde es la tercera ciudad más grande de España y querrás regresar al mágico Jardín Turia, que está a tiro de piedra de nuestra oficina. Sin embargo, quizá primero tomará unas tapas en la ciudad vieja. Es mucho más agradable relajarse al sol con el estómago lleno.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Para su seguridad, los pasajeros deben pesar como mínimo 25 kg (55 libras) y 130 kg (290 libras) como máximo.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Visita privada
  • Cascos e impermeables
  • Tiempo adicional para la formación antes de la salida
  • Un simpático guía informativo
  • Posibilidad de dejar el equipaje
  • Mapa gratuito de Valencia
  • Posibilidad de planificar una ruta personal para cada grupo
  • Agua fría
  • Nuevos Segways originales
  • Bolsas personales en los Segways
  • Posibilidad de hacer fotos y grabar videos con nuestra cámara profesional.


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Segway Anyway Valencia

Hora de salida
Del 17/05/2018 al 30/10/2021El De lunes a domingo:De 09:30 a 20:00

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Carrer dels Sabaters, 8

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Segway Anyway Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.