No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a la Alpujarra granadina

Rafting SaltaRíos

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Le recogeremos en su hotel o en un punto de encuentro cercano de donde saldremos a ver uno de los paisajes más hermosos y mágicos de Andalucía. Le invitamos a realizar una actividad donde podrá descubrir con su pareja los pueblos más bonitos de España, especialmente en la Alpujarra de Granada.Nuestro propósito es hacer actividades diferentes basadas en ecoturismo, lejos de la afluencia de turismo y descubrir el patrimonio cultural de una región única con la ayuda de un guía experto bilingüe (inglés y español) quien será su Cicerón de la aventura.Nuestro equipo personal le recogerá en su hotel o en un punto de encuentro cercano (en caso de que no se pueda acceder por la ubicación) a las 8.30 h. La actividad incluye el almuerzo en un restaurante típico de la zona, donde descubrirá por qué la gastronomía de la zona es muy conocida.

En resumen

Un experto regional guía le recogerá en su hotel y le invitará a hacer una agradable experiencia de ecoturismo mientras disfruta de un paisaje único durante el recorrido a través de la Alpujarra de Granada, nombre que utilizan en el lado sur de Sierra Nevada.Debido a lo amplio que es, visitar toda la zona (conocer todas las rutas de senderismo y aldeas) podría llevar unos cuantos días. Por eso, manejaremos la mayor parte del tiempo, solo visitaremos la parte más importante a pie en los lugares más conocidos. Este es nuestro itinerario durante la ruta: Granada, Órgiva, Pampaneira, Capileira, senderismo, paseo a orillas del río Poqueira, menú del almuerzo, Lanjarón, Granada. La ruta del carro hará varias paradas para descubrir algunos de los mejores y lugares más emblemáticos de la región. También haremos una caminata para descubrir sus pueblos, costumbres, oficios y mucho más.Puede escuchar muchas veces sobre esta región, pero al visitarla con alguien que realmente conoce la zona, se volverá una experiencia visual y sensorial asombrosa.Esta es una actividad para todos los que buscan hacer una actividad deportiva suave, excursión sustentable y quienes estén comprometidos con el entorno.Antes regresar a Granada, tomaremos un almuerzo para recuperar energías y disfrutar de un relajado trayecto de regreso con parada en Lanjarón. Puede tener la posibilidad de personalizar su excursión guiada privada, póngase en contacto con nuestros compañeros.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Es necesario un grupo de 2 personas como mínimo.
  • Informe de cualquier dieta o alergias, requisito específico.
  • Ropa de deporte o calzado de senderismo para sentirse cómodo.
  • Recomendado para todo público.
  • Debido a la naturaleza de esta actividad y por seguridad de todos los participantes, el guía tomará la decisión de rechazar el servicio a cualquier cliente que esté alcoholizado o en cualquier otro estado de intoxicación. Si, como consecuencia de lo anterior, se cancela la reserva, no habrá contracargo.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Todos los impuestos, tasas y cargos asociada con la actividad.
  • Almuerzo
  • Guía profesional, inglés y español.
  • Transporte desde y hasta el punto de encuentro.


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)


Punto de partida
Hotel o punto de encuentro cercano.


Hora de salida
8:30 a. metro.

Duración
De 7 a 8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rafting SaltaRíos con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.