No hay notificaciones nuevas

Curso de surf en Gran Canaria

Pro Surfing Company

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore los mejores lugares en la isla con nuestros instructores cualificados y aprenda a hacer surf a su propio ritmo en algunas de las mejores playas de la zona.

Con este curso de surf, nuestros instructores le llevarán a las mejores olas de la isla. Le mostrarán los mejores movimientos y las mejores habilidades para disfrutar de este deporte.

Durante un breve descanso, disfrutará de un tentempié y una botella de agua.

Le recogeremos por la mañana entre las 8.30 h y las 9.30 h y le proporcionaremos todo el equipo. Después, nos dirigiremos a la playa y le ofreceremos un día increíble. Al final de la clase, le llevarán de vuelta a su hotel. Será alrededor de las 14.30 h, en función del tamaño del grupo y la playa a la que vayamos.

En resumen

Estas clases en grupo tienen lugar todos los días de lunes a sábado. Normalmente, las clases comienzan por la mañana con la recogida entre las 8.30 h y las 9.30 h. El curso termina con el traslado de regreso a su hotel normalmente entre las 14.00 h-14.30 h.

Esta escuela le enseñará desde su nivel. Esto significa que el curso es ideal para surfistas principiantes y avanzados. El curso de surf de un día se desarrollará de la siguiente forma:

Primer contacto con el surf y el océano. 

Comenzaremos con un calentamiento de unos 10-20 minutos.

Después, recibirá la información más importante (incluida la teoría) sobre el océano y el surf. A continuación, se lanzará al agua para probar las olas.

La mayoría de la gente es capaz de ponerse de pie y surfear con algunas olas. 

Estamos muy cerca de las playas del sur, San Agustín y Playa del Inglés. Otra ventaja para unirse a este safari de surf es poder elegir los mejores lugares para el surf en primer lugar. Sus expertos instructores le llevarán a los lugares que tienen las mejores olas y están menos concurridos, lo que significa que pasará menos tiempo en la orilla y más tiempo en las olas.

Expectativas:

No es necesario ser un profesional del surf en este emocionante safari de surf.

Este maravilloso safari de surf es ideal para principiantes y usuarios intermedios por igual. Toda la experiencia está diseñada para su comodidad y nivel de habilidad. Los grupos de las clases de surf son pequeños para facilitar el tiempo y la orientación individual del instructor, y los participantes se agrupan en función de su nivel de habilidad. Además, los grupos se llevan a las olas adecuadas para ellos y su nivel de habilidad, con el fin de garantizar que todo el mundo puede hacer surf al máximo de sus posibilidades.

Qué está incluido:

Traslado de ida y vuelta desde su hotel

Neopreno y tabla de surf

Tentempié y agua

Vídeo de introducción

La ayuda de instructores cualificados

Qué debe recordar:

Las clases se programarán en función de las mareas y las condiciones meteorológicas.

El servicio de recogida está programado a las 8.30 h y la duración total de la actividad es de aproximadamente 6 horas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Recoger y dejar en su hotel / apartamento (solo en la zona sur)
  • Traje de neopreno, tabla de surf y todo el equipamiento necesario.
  • Video introductorio
  • La asistencia de instructores calificados.
  • Seguro completo
  • Tutoriales y videos de seguridad en la escuela.
  • Lección teórica y práctica en la playa.
  • Método de enseñanza innovador
  • Barra energética y agua mineral.


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)


Punto de partida
Ofrecemos un servicio de recogida de todo el sur de Gran Canaria. Por favor, póngase en contacto con el proveedor para organizar.
Entre las 8.30 h y las 9.30 h, en función de la recogida.
El curso termina con el traslado de regreso a su hotel normalmente entre las 14.00 h-14.30 h.

Hora de salida
9:30 AM

Duración
2 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pro Surfing Company con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.