No hay notificaciones nuevas

Paella Alicante Experience: Tour por el Mercado y después cocinar juntos

Paella Alicante

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Somos Rosario y Juan Luis, Alicantinos de nacimiento, nuestra familia tuvo puestos en el Mercado Central, conocemos todos los secretos de nuestra ciudad y su cultura.

Somos la tercera generación de arroceros, queremos enseñarte de forma divertida y sencilla como hacer la mejor Paella del mundo y como vivimos los Alicantinos.

Primero en el Mercado vivirás como un local, luego en nuestro fantástico espacio, participa, aprende y diviértete!

Vente y disfruta de una experiencia única!!!

En resumen

Primero visitaremos el Mercado Central de Alicante donde recogeremos los mejores y más frescos ingredientes, probaremos algunos de ellos directamente, sentiremos esa energía y frescura que mantienen los mejores productos de la tierra y del mar, iremos a nuestro singular espacio a degustarlos y por supuesto, prepararemos nuestra receta del mejor arroz alicantino. Lo haremos de una manera fácil y directa para que todos podamos participar. Os enseñaremos todos los secretos de nuestro plato más conocido mundialmente, aprenderéis a hacer la que para nosotros es la mejor receta de Paella del mundo y podáis prepararla siempre que queráis. Todo esto entre vinos de la zona, aperitivos, risas y un trato íntimo y familiar. Una experiencia inolvidable y super exclusiva para máximo 12 personas. Las experiencias serán de martes a sabado de 12:30h a 16:30h (aprox).

Vive una experiencia 100% Mediterránea, 100% Sostenible y 100% Alicantina. Participa, aprende y ...¡Diviértete!

Para en:

• Mercado Central, Avda Alfonso El Sabio 8, 03004 Alicante España

Carta de ejemplo

• Aperitivo en el Mercado - Probaremos algunos productos directamente de los puestos del Mercado de Alicante.
• Aperitivos y tapas - La experiencia no es solo la Paella ... prepararemos y degustaremos varias elaboraciones tradicionales alicantinas además de unas tapas de bienvenida.
• Paella (arroz Alicantino) - A nosotros nos encanta la Paella de marisco y pescado (arroz el Senyoret), pero podemos cocinar arroz de carne y verduras o vegetariana.
• Sorpresa - Siempre dejamos algo dulce para el final ... sorpresa!
• PAELLA - La experiencia incluye: recorrido por el mercado local de alimentos, productos de la mejor calidad, diferentes aperitivos y, por supuesto, la verdadera paella.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Almuerzo - Tour por el Mercado Central de Alicante, incluye todos los productos de maxima calidad con los que elaboraremos la Paella y otras elaboraciones.
  • Aperitivos - Además de la Paella, estan incluidos una serie de aperitivos y elaboraciones que pueden variar según la temporada.
  • Bebidas alcohólicas - Bebida ilimitada de vinos locales (tintos, blancos), cervezas, sangría, refrescos...
  • Café o té - Café, té, postre y licor.


Punto de partida
Plaza 25 de Mayo, 03004 Alicante (Alacant), Alicante, España


Hora de salida
12:30 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Paella Alicante con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.