No hay notificaciones nuevas

Safari en 4x4 en el sur

Low Cost Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un viaje de safari en monovolumen 4x4 en el sur de Lanzarote y explore los tesoros más hermosos de la isla.

Esta es la mejor opción para disfrutar de una ruta de safari diferente y aventurera al sur de la isla.

En resumen

Este monovolumen " de tracción 4x4 " le llevará a las zonas más inaccesibles del sur de Lanzarote. Rutas todoterreno y caminos estrechos y escondidos para explorar el desconocido sur de la isla, completamente alejados de las rutas turísticas tradicionales.

Una vez que todos estén a bordo, la excursión comenzará desde Las Breñas y la primera parada será Las Salinas de Janubio, un increíble paraje natural con un gran lago y un terreno de 440.000 metros cuadrados donde se acumula y se produce la sal de las aguas de la costa circundante.

La siguiente parada es Los Hervideros: un paisaje costero único creado por la erupción de Timanfaya en rápido enfriamiento de lava en contacto con el agua. 

Uno de los puntos más destacados es la visita del Golfo y su famoso "Lago Verde", un curioso charco de agua verde producido por el acumulamiento de la rupia marítima, un alga que vive en estas aguas.

La excursión le llevará a Yaiza, la capital del municipio del sur, una de las referencias de Lanzarote para la conservación de su arquitectura. Pasaremos por la Degollada, una pequeña granja situada en el Valle Fenauso, y, finalmente, continuaremos nuestra ruta a través de los volcanes, que comienza en el volcán de La Atalaya. El siguiente punto destacado es la visita al Centro de visitantes del parque nacional de Timanfaya, antes de llegar a La Geria y dirigirse a una de sus bodegas para una cata de los famosos vinos de Lanzarote. Continuaremos hacia Femés y sus maravillosas vistas, donde se pueden ver las espectaculares Dunas de Corralejo de Fuerteventura, así como la silueta del islote de Lobos, que se puede ver en días despejados.

Para terminar esta emocionante y aventurera excursión, llegaremos a las playas de Papagayo, considerada por prestigiosos medios de comunicación como una de las mejores playas del mundo y una de las más prestigiosas en las Islas Canarias y España, por su arena dorada en aguas cristalinas y turquesas, única en el océano Atlántico.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía turístico
  • Conductor
  • Almuerzo
  • Las bebidas
  • Recogida en tu hotel u otra ubicación preferida cercana
  • Seguro de responsabilidad


Exclusiones
  • recuerdos


Punto de partida
Las breñas

Hora de salida
Servicio de recogida: esta excursión tiene puntos de recogida en las siguientes zonas turísticas de Lanzarote: Costa Teguise Arrecife Playa Honda  Puerto del Carmen Puerto Calero Playa Blanca

Una vez que haya reservado, recibirá la confirmación por correo electrónico con el punto de recogida y la hora. Revise su bandeja de correo no deseado en caso de que no reciba el correo de LCT Lanzarote. Si no recibe ningún correo, será necesario llamar al +34-646-819000 para confirmar la información de recogida.

Duración
De 6 a 7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.