No hay notificaciones nuevas

Entrada a Loro Parque con acceso directo

LORO PARQUE S.A.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante su estancia en Tenerife, visite el magnífico Loro Parque, la auténtica embajada de los animales salvajes.  Observe a los delfines, ballenas orca y pingüinos darse un chapuzón y disfrute del Lion's Kingdom, una extensa zona donde habitan tres leones de la subespecie de Angola (un macho y dos hembras), una especie en peligro de extinción. Loro Parque alberga la mayor colección de loros del mundo y una gran variedad de mamíferos terrestres y marinos que no le dejarán indiferente. Toda la familia disfrutará de un día en Loro Parque.

En resumen

Visita: Avenida Loro Parque s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife España

El parque fue concebido como un paraíso para los loros y se ha convertido con el paseo de los años en una de las mayores atracciones de las Islas Canarias, con más de 40 millones de visitantes. Loro Parque alberga una amplia y variada reserva de flora y fauna.

Loro Parque es el hogar de chimpancés comunes, gorilas occidentales, titíes, lobos marinos de California, nutrias enanas, jaguares, tigres, iguanas, cocodrilo americano, tortugas galápagos gigantes, peces exóticos, pirañas de vientre rojo, caballitos de mar y diversos tiburones. Para los visitantes interesados en las plantas, hay un gran jardín de orquídeas con variedades muy poco comunes. La fundación es especialmente activa en la conservación de las especies de loros en mayor peligro de extinción del mundo, tanto con la cría en cautividad (como con el guacamayo de Spix en peligro crítico de extinción) como con proyectos de campo (como con el loro coroniazul igualmente en peligro crítico de extinción).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.
  • Loro Parque puede solicitar cualquier documento que indique claramente la identidad y edad del usuario.
  • Tenemos a su disposición: cochecitos de bebé y carros motorizados para minusválidos.
  • Se aconsejan zapatos cómodos.
  • Se permite fumar en el Parque en las áreas específicamente indicadas.
  • Si elige la opción de transferencia, recuerde hacer su reserva, incluida la ubicación de recogida a través de los datos de contacto proporcionados después de la reserva al menos 48 horas antes de la fecha de su visita.
  • En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Boleto de admisión
  • Otras inclusiones dependen de la opción reservada.
  • Wi-Fi gratis
  • Entrada - Loro Parque


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Loro Parque

Hora de salida
Ticket de entrada + Transporte Del 01/05/2019 al 30/04/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 18:45
Boleto de entrada Del 01/05/2019 al 30/04/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 18:45
Ticket de entrada + Steakhouse Del 01/05/2019 al 30/04/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 18:45
Ticket de entrada + almuerzo Del 01/05/2019 al 30/04/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 18:45
Billete Premium + Transporte Del 01/05/2019 al 30/04/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 18:45
Tour Diamante Loro Parque Del 01/05/2019 al 30/04/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 18:45


Duración
6 horas

Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por LORO PARQUE S.A. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.