No hay notificaciones nuevas

Excursión privada a Montserrat La más completa, con tren cremallera y comida incluidos

Local CoolTour

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta excursión privada de día completo en la naturaleza de la singular Montserrat y el antiguo monasterio oculto entre los picos. Conozca a “La Moreneta”, la Virgen Negra y su fascinante historia. Disfrute de las espectaculares vistas en un viaje en tren entre las montañas.Podrá disfrutar a bordo del tren cremallera hasta el monasterio. Su primera parada será en el mercado de la calle de los granjeros locales y, a continuación, irá al Monasterio y a la Iglesia de Santa María de Montserrat entrelazada con las piedras de los picos de la montaña. En el interior de la iglesia, conocerá a “La Moreneta”, y podrá escuchar a los niños del coro de Montserrat, famosos en todo el mundo.Después de la iglesia, su guía privado le llevará a una breve y sencilla ruta de senderismo por la montaña hasta “La Cruz de Sant Miquel”, un mirador, donde podrá disfrutar de una extraordinaria vista del monasterio, la montaña y el valle. Con las maravillosas vistas, tomará un sándwich y agua embotellada. Si tiene niños, hay un parque infantil y un helado para ellos.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Disfrute de este recorrido privado por la naturaleza de la singular Montserrat (montaña empinada) y el antiguo monasterio oculto entre los picos. Suba al tren cremallera y disfrute de las increíbles vistas de Montserrat. Conozca a "La Moreneta", la Virgen Negra. Pruebe fabulosos productos locales en el mercado callejero de las granjas locales. Realice una caminata a un increíble mirador en el valle.
- Disfrute de un día fuera de la ciudad en las montañas.
- Visite el monasterio medieval.
- Vea el famoso coro de niños.
- Visite la Virgen negra.
- Entradas para el tren y teleférico incluidas.
- Descubra un gran mirador a un corto paseo a pie.
- Incluye un sándwich y agua por persona.
- Visite un mercado de agricultores y pruebe sus quesos.
- Ideal para familias, juegos infantiles y helado para niños.


Duración: 6 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Botellas de agua + sándwich por persona
  • Billetes de tren de ida y vuelta a Barcelona
  • Billetes de teleférico/tren cremallera
  • Entrada - Abadia de Montserrat


Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Local CoolTour con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.