5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
Descubre el fondo del mar con Buceo Valencia, escuela con casi 30 años de experiencia, y explora un barco naufragado rodeado de vida marina
¿Te apetece descubrir lo que oculta el mar? Esta escuela lleva desde 1997 formando a amantes del buceo como tú. Los cursos ofrecen una base sólida tanto teórica como práctica. Además, nuestras instalaciones cuentan con equipamiento completo para tu comodidad.
Disfruta de un bautismo de buceo en barco hundido para 1 o 2 personas, con fotos de la experiencia incluidas.
Alrededor de la Draga (barco hundido) abundan bancos de mojarras, castañuelas, barracudas, doradas, sargos, entre otros. A medida que se desciende a aguas más profundas, hacia la parte interior del barco, vamos a encontrarnos con pulpos, sepias, algún nudibranquio, así como todos aquellos que suelen adornar el fondo marino (pepinos de mar, estrellas de mar, erizos, cabezudos, escórporas).
Durante la guerra civil española, el buque estaba amarrado en el puerto de Valencia cuando le cayó una bomba y se hundió. Al tiempo, se reflotó y pasó a convertirse en buque de la armada que hacía las labores de transporte de mercancías. Años más tarde, mientras navegaba por las aguas de la comarca, el barco se hundió de nuevo, primero parcialmente y luego completamente. La draga tiene una longitud de 60 metros, pero está fraccionado en tres partes. Toda la zona ocupa una extensión de 150 metros.
Este bautismo ofrece emoción y aventura explorando un barco hundido en el Mediterráneo, todo guiado por un guía experto de Buceo Valencia. Con años construyendo historia desde sus bases, te brindarán una experiencia única.
Buceo Valencia se fundó en 1997 y desde entonces ha certificado a más de 8000 alumnos. Como única Escuela profesional de desarrollo PADI en la región, se destaca por brindar formación para aspirantes a instructores, así como una amplia gama de cursos para todos los niveles. Además, está acreditada como Centro ecológico PADI por su compromiso ambiental. Situada estratégicamente en Valencia, facilita el acceso a impresionantes sitios de buceo en el Mediterráneo.