No hay notificaciones nuevas

Lanzarote, billete de ferry a Fuerteventura con traslados al complejo turístico

Lineas Romero

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Autobús turístico de servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote hasta el puerto de Playa Blanca para coger el ferry expreso hacia Fuerteventura. Días limitados.

En resumen

Aborde una lanzadera por la mañana en un complejo de vacaciones principal de Lanzarote (nota importante: el servicio de recogida en Arrecife solo está disponible los martes y sábados), y viaje hacia el sur del puerto de Playa Blanca para coger el ferry express Lineas Romero a Fuerteventura.

Suba a bordo del primer ferry Lineas Romero del día en la isla vecina y disfrute de aproximadamente 45 minutos de travesía, con una parada para ver la fauna marina a través de las ventanas submarinas del ferry.

A su llegada en el puerto de Corralejo, salga a disfrutar de Fuerteventura como desee. La isla tiene algunas de las mejores playas del mundo y unas famosas dunas de arena en el parque nacional, justo al sur de Corralejo.

Además, podrá alquilar motocicletas quads (por cuenta propia), actívese con un montón de deportes acuáticos (no incluido en el precio) o explore la ciudad de Corralejo, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes.

Tomar el último ferry del día para el viaje a Lanzarote a las 17.30 h y disfrute de un traslado en autobús a su complejo, llevando su experiencia a su fin.

¿Prefiere viajar a Fuerteventura con un guía? Si es así, eche un vistazo a la excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote, aquí en Viator.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa.
  • Información importante: Se requiere un pasaporte válido o una tarjeta de identidad para cada persona que viaja (bebé, niño, adulto)
Inclusiones
  • Transporte de ida y vuelta en autobús desde tu resort.
  • Ferry de regreso
  • Aseos a bordo del ferry.
  • Una parada rápida en el primer ferry para ver los peces a través de las ventanas de vidrio debajo del agua


Exclusiones
  • Bañador si decides bañarte o tomar el sol.
  • Crema solar para protección solar UV
  • Sombrero de protección solar.
  • Toalla para secarse después de nadar


Punto de partida
Puerto de playa blanca

Hora de salida
9:30 AM

Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lineas Romero con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.