No hay notificaciones nuevas

Travesía en transbordador barata desde Lanzarote a Fuerteventura.

Lineas Romero

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los ferries a Fuerteventura salen todos los días desde Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, a Corralejo, en el norte de Fuerteventura.

Fácil y cómodo acceso a nuestro viaje en transbordador express a la vecina isla de Fuerteventura. El tiempo de travesía en transbordador es de unos 45 minutos. Puede viajar al aire libre o en la zona con cubierta. Viva la experiencia de visión submarina en el primer transbordador del día (limitado, consulte los horarios).

En resumen

Fácil y cómodo acceso a nuestro viaje en transbordador express a la vecina isla de Fuerteventura. El tiempo de travesía en transbordador es de unos 45 minutos. Puede viajar al aire libre o en la zona con cubierta. Viva la experiencia de visión submarina en el primer transbordador del día (limitado, consulte los horarios)

 

Descubra Fuerteventura con las mejores playas del mundo y el famoso Parque Nacional de Dunas. Puede alquilar quads o ponerse activo con muchos deportes acuáticos. Explore el pueblo de Corralejo, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes.

HORARIO:

Playa Blanca - Corralejo
*9.30 h

10.30 h

12.30 h

16.30 h

CORRALEJO - PLAYA BLANCA
*10.30 h

11:30 h

13.30 h

17.30 h

 
*excepto los domingos
* 09.30 h: El transbordador hace una parada breve para alimentar a los peces, donde podrá ver la fauna marina subacuática desde el suelo de cristal del barco. Días limitados: En invierno: martes, miércoles, jueves, sábados. | En verano: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Las entradas deben ser cambiadas por pases de embarque. Por favor, ingrese a la oficina de Lineas Romero en el puerto antes de la salida para cambiar su boleto para una pensión.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 250 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cruce corto
  • Aseos a bordo
  • 7 salidas diarias (ver horario)


Exclusiones
  • Bañador si decides bañarte o tomar el sol.
  • Crema solar para protección UV - ¡El clima de Fuerteventura es duro!
  • Sombrero de protección solar.
  • Toalla para secarse después de nadar


Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lineas Romero con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Lineas Romero