Clase de Yoga o Pilates en Tenerife

Laura Ozola

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Las clases de Pilates Mat son un sistema de ejercicios controlados que involucran la mente y condicionan el cuerpo entero. La combinación de entrenamientos de fuerza y flexibilida mejora la postura, reduce el estrés y crea músculos largos y delgados sin que aumenten en volumen. El Pilates adopta un enfoque equilibrado para que ningún grupo muscular se fatigue y el cuerpo se mueva como un eficaz sistema holístico en el deporte y actividades diarias.
Nuestras clases de Pilates Mat se llevan a cabo en el césped cerca de la playa.
bodyART es un intenso entrenamiento holístico funcional de todo el cuerpo que combina fuerza, flexibilidad, cardio y respiración. Basado en los principios del Yin y el Yang y los 5 elementos, el entrenamiento bodyart crea una dinámica entre la actividad y la pasividad, la tensión y la liberación. Se trata de efectos y equilibrios que cada participante necesita individualmente, mientras experimenta un duro pero renovador entrenamiento con los pies descalzos. el entrenamiento bodyart ha sido galardonado como Best International Concept por los premios OBOW de la CEPA en Nueva York.
La clase de yoga es una clase relajante que alivia el estrés y sirve para estirar y fortalecer el cuerpo gradualmente. Hace hincapié en el estar conciente de la respiración y el cuerpo. Las asanas se practican a un ritmo lento, con especial atención en la alineación y detalle. Recomendado para todos los niveles que buscan una experiencia relajante y restauradora, especialmente para quienes son nuevos en el yoga o que trabajan con intereses especiales o lesiones.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Colchonetas disponibles para alquiler
  • El horario de clases es:
  • Pilates: lunes y jueves 9:00 a.m.
  • BodyArt: Viernes 9:00 AM
  • Yoga: miércoles 9:00 a.m.
Inclusiones
  • Instructor


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Toalla


Punto de partida
Altamira - Playa del Duque

Hora de salida
9:00 AM

Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Laura Ozola con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Laura Ozola

Gimnasio, Fitness, Yoga
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.