Excursión a Pedraza y Segovia con la catedral y entrada al Alcázar desde Madrid

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta excursión de un día desde Madrid le lleva a las dos ciudades históricas de Pedraza y Segovia para disfrutar de un espléndido día de visitas y exploraciones turísticas. Viaje en el tiempo mientras deambula por las callejuelas de adoquines de Pedraza, uno de los pueblos medievales amurallados más bonitos de España. Disfrute de una copa de vino de la zona con tapas antes de dirigirse a la cercana a Segovia para visitar uno de los acueductos romanos mejor conservadas, la elegante Catedral de Segovia y el Alcázar de Segovia, uno de los castillos-palacios más distintivos de España (que sirvió de inspiración para la “Cenicienta” de Disney). Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a 20 personas, lo que garantiza la atención personalizada de su guía.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Castillo de Pedraza, Calle Real 5, 40172 Pedraza España

La primera parada en nuestro recorrido será en la ciudad medieval de PEDRAZA, situada en la provincia de Segovia, 37 km al noreste de Segovia capital y a una hora de distancia desde Madrid.
Esta hermosa ciudad amurallada ofrece muchas atracciones que le dan un aspecto histórico único y rústico. Estas características la llevaron a ser declarada Conjunto Monumental en 1951. Caminando por sus calles empedradas y edificios blasonados, nos transportamos a la época medieval. Disfrutaremos de una copa de vino y tapas locales en una posada típica junto a la plaza principal de Pedraza antes de dejar la encantadora ciudad.


Duración: 3 horas

Para en: Alcázar de Segovia, Plaza Reina Victoria Eugenia, S/n, 40003 Segovia España

Segovia es famosa por su bien conservado acueducto romano (16 km de longitud). Esta ciudad, Hogar de la corona de Castilla, conserva uno de los lugares medievales más importantes de España. Debido a su elegancia, la catedral es considerada “la Dama de las Catedrales”, y el Alcázar es el castillo más espectacular del país.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tenga en cuenta que las mesas privadas para la opción de almuerzo no se pueden garantizar
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomiendan zapatos cómodos.
  • La duración del tour incluye el viaje de ida y vuelta al destino.
  • Se ruega a los visitantes que respeten las instrucciones del personal de seguridad de la catedral de Segovia: no se permiten fotografías ni filmaciones dentro de las exposiciones.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía oficial de habla inglesa
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Tapas y vino en pedraza
  • Almuerzo (si se selecciona opción)
  • Entrada a la Catedral de Segovia.
  • Entrada al Alcazar de Segovia.
  • Sistema radioguiado individual.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Calle de San Nicolás, 15, 28013 Madrid, Spain


Hora de salida
9:30 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Plaza de Oriente, 28013 Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.