No hay notificaciones nuevas

Lugares destacados de Gaudí: Acceso rápido a la Casa Batlló, la Casa Milà, la Sagrada Familia y el Parque Güell

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante esta excursión visitaremos las obras más emblemáticas hechas por el arquitecto catalán Antoni Gaudí sin hacer colas. Durante la primera parte de la excursión visitaremos el Passeig de Gràcia, la Casa Batlló y la Casa Milà. A continuación tendrá tres horas de tiempo libre para almorzar e ir por su cuenta a nuestra oficina en la Sagrada Familia. Durante la segunda parte de la excursión visitaremos la Sagrada Familia y el Parque Güell.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

Gaudí planteó un proyecto de remodelación en un edificio anterior del arquitecto Emilio Sala Cortés. El edificio fue comprado por negociante Josep Batlló que fue propietario de varias fábricas textiles en Barcelona. En el momento Gaudí era un importante arquitecto que trabajaba en varios proyectos al mismo tiempo: El templo expiatorio de la Sagrada Familia, la Torre Bellesguard, el Parc Güell y la restauración de la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Batlló estaba tan impresionado con la obra Gaudí que recomendó al arquitecto a su amigo Pere Milà. Más tarde podrá visitar la Casa Milà conocida popularmente como La Pedrera. La Casa Batlló es un gran ejemplo de cómo Gaudí consiguió su inspiración de la naturaleza al usar formas orgánicas que había estudiado anteriormente.

Duración: 2 horas

Para en: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

El edificio está situado en el Passeig de Gràcia, esquina con la calle Provença en medio del distrito del Eixample. Durante el crecimiento industrial, cuando laburguesía se convirtió en el sector privilegiado, se le pidió a Gaudí construir una casa para la familia Milà. Pere Milà i Camps fue un adinerado hombre de negocios que heredó la fortuna hecha por su padre en la industria textil. El proyecto Milà consistía en un edificio departamental donde el primer piso sería la residencia de la familia Milà mientras que las otras plantas se dividirían en varios departamentos de alquiler. La construcción se atrasó varias veces porque el edificio debía ser más alto y ancho que las dimensiones autorizadas por el gobierno municipal. Durante la visita guiada visitará los dos patios, las tres últimas plantas (terraza, ático y un apartamento) y la exposición temporal (la disponibilidad de esta parte está sujeta al calendario de exposiciones). Al final de la visita podrá permanecer en el edificio el tiempo que desee.

Duración: 2 horas

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

La Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo. Considerada la obra maestra de Gaudí, a pesar de que la construcción de la iglesia se inició en 1882, está aún sin terminar. Visitaremos su impresionante interior rico en el simbolismo y con nuestro guía descubrirá cómo Gaudí obtuvo su inspiración mayormente de la naturaleza, considerada por el arquitecto como la obra maestra de Dios. Como resultado, el edificio es una fusión perfecta entre la arquitectura y la espiritualidad. También podrá visitar el museo, donde podrá ver dibujos, modelos de yeso e imágenes sobre la historia y desarrollo de la basílica desde su temprano comienzo hasta el presente. El museo también le proporcionará información valiosa sobre la vida y carrera de Gaudí. Al final de la excursión tomaremos el autobús para ir al Parc Güell.

Duración: 2 horas

Para en: Park Güell, 08024 Barcelona, España

Situado en la parte alta de Barcelona, con increíbles vistas de la ciudad, nos encontramos el Parque Güell, una de las obras más emblemáticas del arquitecto Antoni Gaudí. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984. El proyecto original fue destinado a ser una urbanización, encargado el empresario catalán Eusebi Güell, finalmente fue inaugurado como un parque público en 1926. En esta obra Gaudí muestra todo su talento creador con un estilo naturalista y orgánico con el objetivo de conseguir una perfecta integración de la arquitectura y la naturaleza. Podremos admirar cómo el arquitecto maneja una de sus técnicas favoritas, el "trencadís", omnipresente en todas sus creaciones. Prepárese para descubrir todos los secretos ocultos en este parque a partir de las explicaciones de nuestros guías.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tenga en cuenta que se trata de una visita a pie, por favor esté preparado y le recomendamos llevar ropa y calzado cómodos.
  • Para su comodidad, se ofrece un sistema de guía de radio durante el recorrido, en grupos de más de 5 personas.
  • Como la Sagrada Familia es una iglesia católica los visitantes deben llevar ropa adecuada respetando estas restricciones:
  • Por motivos de seguridad, no está permitido llevar gorro dentro de la nave o el museo, excepto por motivos religiosos, de salud o por creencias.
  • Los visitantes no pueden entrar descalzos.
  • No se permite la ropa transparente y las prendas de la parte superior deben cubrir los hombros.
  • No se permiten escotes pronunciados, espaldas o abdomen expuestos, los pantalones cortos y las faldas deben cubrir al menos medio muslo.
  • No se permite el uso de chanclas.
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Si no se presenta a la hora de registro establecida, puede perderse la excursión.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía bilingüe.
  • Sistema de radioguía.
  • Visita guiada a pie en el Passeig de Gràcia.
  • Entrada al Parc Güell.
  • Traslado entre la Sagrada Familia y el Parque Güell.
  • Tarifa de entrada a la Casa Batlló.
  • Tarifa de entrada a la Casa Milà conocida como La Pedrera.
  • Tarifa de entrada a la Sagrada Familia.
  • Entrada - Casa Batllo
  • Entrada - Casa Mila - La Pedrera
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia
  • Entrada - Park Güell


Exclusiones
  • Cualquier traslado a menos que se indique lo contrario.
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.


Punto de partida
1: Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona, Spain
2: Carrer de Sardenya, 311, 08025 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Carrer d'Olot, 12, 08024 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.