No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de un día a Montserrat y Penedès desde Barcelona

In Out Barcelona Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Profundice en las tradiciones catalanas al visitar la mítico montaña de Montserrat y sumérjase en la cultura del cava en una bodega local.Su guía experto le recogerá en su hotel en una furgoneta cómoda y le proporcionará asistencia en este viaje al corazón de Cataluña. También le ofrecerá el trasfondo de la historia de la cultura catalana mientras disfruta de dos de los lugares de interés más fantásticos de la región.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaça Catalunya, 08206 Barcelona España

Este recorrido comenzará en su alojamiento en Barcelona.
Su guía le recogerá en cualquier apartamento u hotel en Barcelona en el que se esté alojando. Asegúrese de indicar la dirección exacta de su alojamiento al hacer la reserva.
Una vez que haya finalizado la recogida, se dirigirá a la primera parada de su recorrido.

Para en: Montaña de Montserrat, 08199 Montserrat España

En esta excursión nos dirigiremos por el camino hacia la mística montaña de Montserrat. Mientras va en el coche, el guía le contará algunas historias interesantes sobre Cataluña, Barcelona y Monserrat. Su guía le preparará para entender el patrimonio que descubrirá durante la excursión.El macizo rocoso de Montserrat fue declarado como Parque Natural en 1987 y se caracteriza por la forma redondeada de sus picos. Durante la excursión, descubrirá este alucinante monumento natural y conocerá acerca de su importancia para el pueblo catalán. Esta increíble maravilla de 1220 m (4000 pies) es muy fácil de reconocer por su cima “serrada”, por la cual recibe su nombre.

Duración: 5 horas

Pasa por: Santa Cueva de Montserrat, Montserrat España

Descubriremos la "Santa Cueva" donde se dice que apareció la Virgen. Desde entonces, el lugar se ha convertido en un auténtico centro de peregrinación y oración.Por otro lado, también podremos ver la cruz de San Miguel. Es una cruz de hierro en memoria de que la montaña de Montserrat está asentada sobre grabados medievales y barrocos.

Pasa por: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Una vez que lleguemos a la montaña, tendrá la oportunidad de visitar el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat, que goza de una impresionante ubicación, rodeado de un pintoresco paisaje natural.Más adelante, continuaremos la excursión paseando por los alrededores del monasterio. Se maravillará ante un paisaje original formado por barrancos rocosos verticales, las tan conocidas ”Agujas de Montserrat", que tienen un aspecto mágico.Ya que estaremos allí por la mañana y, si tenemos suerte, también podrá escuchar las voces angelicales de La Escolanía de Montserrat, uno de los coros infantiles más antiguos de Europa.Esta delicia musical dará fin a nuestra mística visita a Montserrat.


Para en: SANT SADURNÍ D'ANOIA, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España

Por la tarde, viajaremos a la región vinícola del Penedès y haremos una parada en Sant Sadurní d'Anoia, la capital del cava.En esta ciudad se encuentran las bodegas con más historia y tradición. Su pasado como productora de vino se remonta a casi cinco siglos de antigüedad, justo en este territorio que visitaremos, se elaboró por primera vez en 1872 en las excavaciones en España, siguiendo el método tradicional con uvas propias del Penedès.Visitaremos una cava local, donde podrá conocer el proceso de fabricación y, por supuesto, degustar algunos de los mejores cavas de la región. Complete esta extenso viaje a través de los detalles que definen nuestro vino espumoso más internacional.

Duración: 5 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Otros idiomas bajo pedido
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local profesional.
  • Visita al monasterio de Montserrat
  • Breve recorrido a pie por el Parque Natural de Montserrat
  • Escucha el famoso Coro de Niños de la Escolanía de Montserrat (sujeto a disponibilidad estacional)
  • Reserva de entradas de una bodega tradicional de cava a partir de 1385 (a pagar el día del recorrido)
  • Degustación de 3 vinos y cavas combinados con tapas y bocados locales.
  • Recogida y regreso al hotel o apartamento (en la ciudad de Barcelona)
  • Transporte en vehículo privado.


Exclusiones
  • Billete para visitar la bodega Codorníu y degustación de cava (17 EUR aprox.).
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entry/Admission - SANT SADURNÍ D'ANOIA


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Tu hotel o apartamento en barcelona

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.