No hay notificaciones nuevas

Excursión privada gastronómica de Barcelona y museos

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

No hay amor más genuino que el amor por la mezcla de comida auténtica y arte. El recorrido gastronómico y por los museos está especialmente diseñado para los amantes de la comida que también quieren aprender más sobre el arte español en Barcelona y Picasso. Está especialmente pensado para los exploradores de arte que desean encontrar restaurantes de tapas confiables y populares entre los lugareños, y que también desean descubrir la singularidad de los museos de Barcelona.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Placa Reial, 08002 Barcelona España

Reúnase con el guía en Plaza Real para disfrutar de una experiencia única, que combina cultura y gastronomía. Tendrá la oportunidad de visitar uno de los museos más importantes de Barcelona y disfrutar los sabrosos sabores de la cocina española y catalana.

Para en: Museu Picasso, Carrer Montcada, 15-23, 08003 Barcelona España

Su guía le llevará al museo de Picasso, que tiene la colección más completa de obras de arte de Picasso. Su guía estará encantado de darle sus conocimientos y además se le facilitará una audioguía para comprender mejor la exposición.


Duración: 1 hora

Pasa por: El Born, La Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona España

Más adelante, disfrutará del recorrido de tapas que comenzará en un lugar muy famoso que sirve "pinchos", pequeños aperitivos típicos, que se comen tradicionalmente en las regiones del norte de España.En segundo lugares, es muy auténtico, famoso entre los lugareños, que ofrece tapas de la cocina mediterránea y sirve apetitosos pescados, carnes y verduras.La tercera parada es un restaurante que propone exquisitos platos de carne y bebidas de la cultura típica española y catalana. En este lugar, la comida sabrosa está garantizada.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • El tamaño del grupo es de 10 personas como máximo
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Otros idiomas disponibles bajo pedido
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Degustación de alimentos
  • Cata de vinos
  • Guía local profesional
  • Visita privada


Exclusiones
  • Billetes al Museo Picasso (aprox. 17 €), que se pagarán al guía el día de la excursión.
  • Propinas
  • Entry/Admission - Museu Picasso


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.