No hay notificaciones nuevas

Excursión privada por la Costa Brava y Tossa con recogida en el hotel y recorrido panorámico en barco

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sumérjase en Costa Brava, la región costera más hermosa de Cataluña, disfrute de las vistas de sus idílicas calas desde un barco y nade en una de ellas.En este recorrido privado, nuestro guía le proporcionará una experiencia más íntima en lugares ocultos a los que los grandes grupos no pueden llegar.En esta visita, podrá descubrir los lugares más bellos de Costa Brava, con sus calas, pueblos pesqueros y rincones ocultos. En Lloret tomaremos un barco desde el que podrá disfrutar del increíble paisaje y descubrir algunas calas idílicas.Descubra Tossa de Mar y su castillo medieval, una ciudad costera que conserva un encantador centro histórico y un muro intacto. Disfrute de una cala maravillosa en la que podrá bucear rodeado de naturaleza.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaça Catalunya, 08206 Barcelona España

Este recorrido comenzará en su alojamiento en Barcelona. Su guía le recogerá en cualquier apartamento u hotel en Barcelona en que se aloje.Asegúrese de indicar la dirección exacta de su alojamiento al hacer la reserva.Una vez que haya finalizado la recogida, se dirigirá a la primera parada de su recorrido.

Para en: Playa de Lloret, Lloret Beach, Lloret de Mar España

En esta excursión, después de nuestro guía lo haya recogido en su alojamiento, podrá encaminarse hacia el sur de la Costa Brava. Esta área es uno de los destinos más importantes en España. Con su costa escarpada y acantilados rocosos, esta área está llena de calas naturales escondidas que rodean las aguas cristalinas, cuyas olas salpican la orilla de las ciudades, llenas de historia y encanto. Durante la ruta se hará una parada para hacer algunas fotos increíbles de la costa. Nuestro guía experto le elegirá una de las playas más bonitas de España, donde tendrá la oportunidad de bañarse en las aguas cristalinas del Mediterráneo rodeado de naturaleza, así como disfrutar de la típica calma idílica que define las calas de Costa Brava. Su primera parada será Lloret de Mar, allí tomará un barco hasta el siguiente destino, descubriendo a lo largo del camino varias calas escondidas en la costa. Durante la excursión tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar de la salada brisa marina y de las aguas cristalinas, así como de la increíble fauna marina de la Costa Brava, observe a través de las ventanas submarinas del barco.


Duración: 2 horas

Para en: Vila Vella, Tossa de Mar España

Su próximo destino es Tossa de Mar, un pueblo antiguo de pescadores regularmente elegido como residencia de verano por grandes artistas e intelectuales. En Vella Villa, la parte antigua de la ciudad, paseará por las calles estrechas con ambiente medieval.

Duración: 2 horas

Para en: Castillo de Tossa de Mar, Tossa de Mar España

La excursión incluye una visita a el castillo medieval, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Terminará su excursión de Tossa de Mar con una deliciosa comida de mariscos, con los ingredientes más frescos de la pesca del día, preparada con una receta local.


Duración: 1 hora

Para en: Sant Feliu De Guixols, Unnamed Road, 17220, 17220, Girona, España

Para llegar al último destino del día, volverá a la carretera de Sant Feliu De Guixols. Nuestro guía le llevará por una carretera panorámica con vistas espectaculares del mar y del paisaje natural de Costa Brava. A lo largo del camino, podrá hacer varias paradas para hacer fotos de la costa. Nuestro guía experto le elegirá una de las playas más bonitas de España, donde tendrá la oportunidad de bañarse en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Sant Feliu de Guixols es uno de los lugares más representativos del área. Podrá pasear por un laberinto de encantadoras calles y disfrutar del impresionante ambiente que rodea este humilde pueblo de pescadores. Al final del día, el guía le llevará de vuelta a su hotel.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Otros idiomas bajo pedido
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Visita a pie por Tossa y Lloret.
  • Traslado de ida y vuelta al apartamento u hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Visita privada


Exclusiones
  • Billetes para el recorrido panorámico en barco (aprox. 16 €) que se pagarán a su guía el día de la excursión.
  • Comida y bebida
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.



Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.