No hay notificaciones nuevas

Sevilla en un día: tour privado

Guia en sevilla

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite los Reales Alcázares, pasee por el barrio de Santa Cruz, vea la Plaza de España y el Parque de María Luisa. Pasee por la Catedral de Sevilla y la Giralda, y camine por el centro de la ciudad hacia el río Guadalquivir. Visite el exterior de la plaza de toros, la Torre del Oro y el antiguo barrio gitano de Triana.

En resumen

Reúnase con el guía por la mañana en el lugar acordado. Visite el Real Alcázar, el palacio real más antiguo que aún se utiliza de Europa, lleno de tesoros de diferentes épocas de la historia de Sevilla, desde la época romana hasta la musulmana. Podrá ver el Palacio Mudéjar de Pedro el Primero, el Palacio gótico o admirar los toques renacentistas. Dé un paseo por los jardines del siglo XVI, donde se rodó Juego de Tronos. Esta parte de la excursión tiene una duración aproximada de 1 hora.

Continúe con la experiencia en el antiguo barrio judío, que conocemos hoy día como Santa Cruz, con sus adoquinadas calles y rincones ocultos, sus famosos personajes como Carmen o Don Juan Tenorio, así como la hermosa leyenda de Susona y las matanzas de 1391. Esta parte de la excursión dura aproximadamente una hora. Más tarde, mientras camina a la Plaza de España, puede preguntar al guía que le dé algunos consejos para descubrir Sevilla.

Aproximadamente 1 hora de duración.

Se sorprenderá por la inmensa Plaza de España, donde se rodaron escenas de La guerra de las galaxias. Esta es una espléndida zona para hacer algunas fotos o relajarse alrededor del maravilloso Parque de María Luisa, un parque romántico inspirado en los jardines de la Alhambra y los Reales Alcázares de Sevilla. Si lo desea, puede alquilar una bicicleta de 4 plazas, un pequeño barco o un coche de caballos, así como obtener sugerencias de su guía sobre dónde almorzar o tomar algunas tapas (normalmente tenemos 1 hora para el almuerzo que se incluye en el tiempo de duración de la excursión).

Aproximadamente 1 horas de duración, además de 1 hora para el almuerzo.

.

Después del almuerzo, vuelva a reunirse con su guía para la siguiente parte de 3 horas de la excursión. Explore la Catedral de Sevilla, el mayor templo gótico del mundo, con su famoso campanario, la Giralda, que tiene unas cuantas copias en Estados Unidos, una de ellas en Kansas City. Se trata de la parte de un minarete de una mezquita del siglo XII. Visite la tumba de Cristóbal Colón y suba a la torre, si lo desea, para ver algunas vistas magníficas de la ciudad. Aproximadamente 1 hora.

Descubra la orilla del río Guadalquivir y escuche las historias del puerto de Sevilla acerca del monopolio comercial con "nuevas tierras" de América, los productos, los esclavos, los marineros y las prostitutas. Aproximadamente 1 hora.

Si lo desea, eche un vistazo a los exteriores de la plaza de toros y descubra los orígenes de los toros. A lo largo de la orilla del río, puede tomar algunas bonitas fotos desde la Torre del Oro, una torre musulmana del siglo XII.

Cruce el Puente de Triana y sienta la atmósfera de este barrio, con sus coloridas casas decoradas de cerámica. Es un lugar lleno de sorpresas donde, en algunos rincones, el flamenco sencillamente sucede. Visite el antiguo mercado para comprar jamón ibérico, queso y vino, o probar ostras con champán. Aproximadamente 1 hora.

Si lo desea, al final de la excursión, puede solicitar que le lleven a los barcos del río para pasar un rato bonito y relajante o que le faciliten sugerencias para pasar el resto de sus vacaciones en Sevilla o Andalucía.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Por favor, póngase en contacto con el proveedor de excursiones para horarios y lugar de reunión
Inclusiones
  • Tour de 7 horas en sevilla.
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.
  • Guía local


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Centro de sevilla

Hora de salida
10:00 AM

Duración
7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Guia en sevilla con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.